En Homenaje

¿QUÉ ES? : Es una iniciativa que permite honrar la memoria de un ser querido realizando una donación en su nombre y perpetuando así su vida en una acción solidaria.

¿CÓMO LO HAGO? Es muy simple, solo contactate con nosotros.

Después de completar un simple formulario con tus datos y los del ser querido a quien deseas conmemorar, y qué destino deseas darle a la donación (investigación para hallar la cura, insumos para mejorar la calidad de vida, etc) coordinaremos como será tu donación y se te entregará un recibo oficial.

Se envía a la persona que desees un diploma que da cuenta de la acción solidaria que se ha realizado en memoria de la persona fallecida.

Recibirás por correo una carta de agradecimiento por tu contribución.

HOMENAJE A "LEO, EL 2"

HOMENAJE (3).jpgHOMENAJE (2).jpgHOMENAJE (1).jpg

Nuestro agradecimiento a Alicia y Julio, padres de Leandro. Alicia escribió un libro dedicado a su memoria en donde relata una historia de lucha contra la ELA y de amor por la Vida. Presentó el mismo entre sus allegados en Bahía Blanca y nos acercó una contribución de $ 10.000.- para el proyecto "Después de la ELA"

HOMENAJE A MARINA:

Ellis, su mamá, cumplió 80 años. Marina padeció ELA. A un año de su partida, Ellis convocó a sus amigos el día de su cumpleaños para recaudar fondos en apoyo a la tarea de la Asociación ELA Argentina. Esta mañana entregó junto a su otra hija, Elina, la suma de $ 12.000.- que serán aplicados a proyectos de investigación científica.

HOMENAJE2.jpgHOMENAJE5.jpgHOMENAJE1.jpgHOMENAJE6.jpgHOMENAJE3.jpgHOMENAJE4.jpg