FILIAL ENTRE RIOS

Declarados de Interés Municipal en Gualeguay, Entre Ríos

El Decreto 1237/15 declara de interés muncipal el proyecto de unión a la Asociación ELA Argentina presentado por el Delegado de nuestra filial en Gualeguay, Entre Ríos, Fabricio Cantoni. Se trata de colaborar y ayudar a las personas de la Provincia que padecen ELA prestando el Municipio la apoyatura en los eventos que en el futuro se realicen. El Acta de Declaración lleva la firma de su presidente Mariano Iturbe y del secretario de turismo, Cultura y Deportes del Municipio.

Inolvidable noche solidaria por la ELA en Gualeguay, Entre Ríos

700 personas anoche acompañaron a nuestro referente local, Fabrico Cantoni, en una velada a beneficio de los programas y proyectos quie ejecuta la Asociación ELA. Una noche completa de emociones encontradas, risas y un profundo amor por la vida traducida en valores de solidaridad y comprensión por los más vulnerables de la sociedad como son aquellos que padecen una enfermedad como la ELA, tal es el caso del propio Fabricio que con su ejemplariedad nos ha demostrado la sabiduría más importante de un ser humano: Ayudar al Otro. Gracias enormes y todos nuestros respetos a su labor en la filial Entre Ríos.