FILIAL BAHIA BLANCA

Charla para actualizar conocimientos por la ELA en Bahía Blanca

La actividad fue auspiciada por la Municipalidad de Bahía Blanca. En su sede un grupo de afectados por la ELA asistió a la charla del Dr. Juan José Rayer, neurólogo local que atiende personas que viven con la patología. Participó del evento el secretario y miembro fundador de la Asociación ELA Argentina, Pablo Aquino, quien compartió sus conocimientos y experiencias adquiridas durante los últimos años con su participación activa en los Simposios mundiales de investigación científicas y actualidad de tratamientos.

Ver nota:

Se realizó la maratón "energía 8k" en la ciudad de Bahía Blanca

El pasado domingo 6 por la noche se llevó a cabo el tradicional evento de la ciudad. En esta oportunidad una de las organizaciones beneficiadas será la Asociación ELA Argentina. Un evento hermoso con clima ideal muy bien organizado por la Municipalidad. Aguardamos el inicio de la semana hábil para conocer los resultados del mismo a beneficio de las personas con ELA en nuestro país. Participaron del mismo voluntarios de la filial local.