FILIAL CORRIENTES

Se realizó "Nadamos por la ELA" en la ciudad de Corrientes

Con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, esta tarde se concentró a un centenar de nadadores quienes recorrieron en aguas abiertas del Río Paraná las playas de la costanera correntina para colaborar con nuestra causa por un mundo libre de ELA . Felicitamos a nuestros voluntarios de la Filial Corrientes por el trabajo realizado, sumando voces a la concientización pública acerca de la ELA y reunir una suma total de $ 15.850 que serán aplicados para secuenciar medio genoma de una persona con ELA de Corrientes para el consorcio mundial de investigación denominado projectMine. En la tarde de hoy los asistentes colaboraron con $ 10.600.-

Después del desafío del baldazo de agua fría, ELA invita a nadar por las orillas del Paraná

La filial Corrientes de la Asociación ELA Argentina (Centro de afectados por la esclerosis lateral amiotrófica) organiza el evento deportivo que se realizará el próximo 6 de noviembre en costanera Sur. Marco en el cual El Litoral colabora con la difusión e invita a participar. El principal periódico de Corrientes informa en la edición dominical acerca de la iniciativa de nuestra filial local para recaudar fondos que serán aplicados para secuenciar genomas de personas con ELA de la provincia.

Voluntarios invitan, informan y concientizan a la sociedad correntina

El próximo sábado se realizará la propuesta Nademos por ELA, con partida a las 17 desde la playa Malvinas hasta la Arazaty. La campaña que se organiza para aportar fondos que ayuden a la investigación para hallar una cura de la enfermedad neuromuscular. En diálogo con EL LIBERTADOR, el referente de Corrientes, Arnaldo Franco manifestó que la convocatoria es para mayores de 14 años, con el costo de 150 pesos y todos los medios de pago. Los interesados pueden anotarse en http://www.asociacionela.org.ar/.

Se viene Nadamos por la ELA

Arnaldo Antonio Franco , nuestro referente local, reunido con la viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Dra. Any Pereyra y el encargado de deportes de la Municipalidad, Dr. Rafael Segovia. Iniciamos el proyecto solidario "Nadamos por la ELA" a realizarse a orillas del Paraná en el próximo mes de noviembre. I www.asociacionela.org.ar 10-9