FILIAL LA PAMPA

Historias de Vida con la ELA: Ayudamos a Mario en La Pampa.

"Hola gente linda!! Soy Natacha, ya les escribí una vez a través de facebook, para recibir un poco de ayuda y asesoría acá en Santa Rosa La Pampa, tenía el gran gusto de haber conocido de antes a Gaby que ya nos estaba dando algo de apoyo con nuestro Papá Mario. Les resumo un poco como estamos con él ,aprovechando la ocasión para pedirles me ayuden a mejorar la calidad de comunicación de mi papá.

Vivir y convivir con la ELA en la Filial La Pampa

El miércoles 27 de mayo, familiares, cuidadores y entornos afectados por la ELA se hicieron presentes en Sinapsis convocados por los referentes Gabriela Weigún y Julio Trivigno. Un grupo de profesionales abordaron de manera interdisciplinaria la metodología del tratamiento para personas con ELA.  Agradecemos la colaboración desinteresada: Dr. Federico Pomencio, Lic. Juan Pablo Gil, Lic.Natalia Romero, Lic. Paula Valentini y a todos los presentes por acompañarnos.

Filial La Pampa realizó su primer encuentro para familiares y amigos de personas con ELA

El espacio para intercambiar experiencias fue convocado por nuestra referente local, Gabriela Weigun. Se realizó en Sinapsis el viernes 14 de noviembre por la tarde y contó con la asistencia de una importante cantidad de afectados que con sus comentarios enriquecieron este primer encuentro de la filial pampeana. Felicitaciones.