FILIAL LA PLATA

Honrar la Vida.

Espectáculo a beneficio de la Asociación ELA Argentina organizado por nuestra Filial La Plata. Nuestro agradecimiento a Sonia Godoy y a la admirable Mónica Monica Soriano

La Filial La Plata prepara un gran evento solidario

Mónica Soriano vive con ELA y trabaja ardurosamente con espíritu solidario hacia sus pares. Hoy firmó un acuerdo con el Teatro Bar La Plata. Como lo repite año tras año organizará un evento a beneficio junto a su amiga y colaboradora de la Asociación: la cantante Sonia Godoy. Será el próximo domingo 30-9 con el espectáculo "Honrar La Vida". Agradecemos al Teatro Bar La Plata por su desinteresada colaboración.

Filial La Plata expuso las obras de Arte de Chelita

Con la generosidad de la artista Gaby Cassino y La iniciativa de nuestra referente Mónica Soriano (vive con ELA) se presentaron los cuadros de Susana "Chelita" Molina ante una nuemerosa y conmovida asistencia. Felicitaciones!

Mónica brindó una nota para el Diario El Día de La Plata