FILIAL LA PLATA

Mónica brindó una nota para el Diario El Día de La Plata

Brillante espectáculo solidario en La Plata

La cantante Sonia Godoy brilló en el Teatro Bar La Plata. Su espectáculo, "La Boheme Tangodoy", un repertorio de boleros, tango y folklore con bailarines en escena deleitó a las 150 personas que asistieron en la noche platense. Se recaudaron $ 31.200.- que serán destinados al proyecto Andar de la Asociación ELA Argentina. Agradecemos muy especialmente a nuestra referente en la filial, Mónica Soriano que lo hizo posible y a su solidaria amiga Sonia Godoy que nuevamente aportó desinteresadamente su show en beneficio de los afectados por la ELA.

Acuerdo con el Teatro Bar La Plata

Nuestra referente de la filial  firma el acuerdo con la sala artística para la realización del próximo evento solidario previsto para el domingo 14 de mayo. Agradecemos la generosidad de la empresa por brindarnos sin cargo este espacio cultural para el desarrollo de nuestros programas institucionales.