FILIAL MAR DEL PLATA

Gracias Rodrigo!

Nuestro reconocimiento a unos de los referentes de la Filial Mar del Plata quien organizó la jornada con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, Auditorio "Emilio Botin" en ocasión de la clase magistral brindada por el Prof. Ammar Al Chalabi a casi un centenar de alumnos de la carrera de medicina.

Asistimos a la comunidad afectada en Mar del Plata

"...Que decir simplemente gracias a dario ryba por tomarse de su tiempo y venir hasta mar del plata para charlar con nosotros, dario gracias tambien por terminar de sacarme todas las dudas que tenia con respecto a la "ela" contento feliz poder compartir con personas con el mismo diagnostico que mi hermano y con sus familiares la verdad contento a toda la gente que dia dia en lo personal me ayuda no daremos nombres por que no hace falta ellos saben muy bien!!!

Remontemos las Esperanzas por un Mundo Libre de ELA

Jornada de visibilización pública, encuentro con familiares y entornos, apoyo a personas con ELA. Encuentro en Mar del Plata con personas con ELA, familiares y entornos afectados. Programamos próximas acciones con la filial local.En la explanada de la playa popular de Mar del Plata nos unimos en nuestras esperanzas por un Mundo Libre de ELA. Acompañamos en Mar del Plata a Karina de 41 años quien vive con ELA hace 9 años. Conocimos a Blanca, diagnosticada recientemente. La acompaña su hijo Gustavo.