FILIAL MAR DEL PLATA

Remontemos las Esperanzas por un Mundo Libre de ELA

Jornada de visibilización pública, encuentro con familiares y entornos, apoyo a personas con ELA. Encuentro en Mar del Plata con personas con ELA, familiares y entornos afectados. Programamos próximas acciones con la filial local.En la explanada de la playa popular de Mar del Plata nos unimos en nuestras esperanzas por un Mundo Libre de ELA. Acompañamos en Mar del Plata a Karina de 41 años quien vive con ELA hace 9 años. Conocimos a Blanca, diagnosticada recientemente. La acompaña su hijo Gustavo.

Asistencia a personas con ELA en CABA, 25 de mayo y Mar del Plata

Por gestión de nuestra filial en Mar del Plata le entregamos medicación a Carlos Cleland en dicha ciudad. Logramos proveer a través de gestiones con IOMA y OSLP dispositivos de comunicación visual a Silvia Becker de CABA y Sergio Gutierrez quien reside en la localidad de 25 de Mayo en la Provincia de Buenos Aires.

Remontaremos esperanzas por un mundo sin ELA en Mar del Plata

Durante el fin de semana trabajamos con los referentes locales para organizar una barrileteada en la playa popular de la ciudad feliz. Será a fines del mes de abril con el objeto de concientizar, sensibilizar e informar a la sociedad marplatense acerca de la enfermedad y recaudar fondos para la investigación. Muy pronto informaremos mayores precisiones.

Renovados proyectos en la filial Mar del Plata

La coordinadora del progama federal trabajó durante el último fin de semana de febrero con el grupo de voluntarios y referentes de la ciudad. Se incorporaron como referentes locales Susana Toia y Antonio Blas Sallustro para apoyar la tarea que viene ejerciendo Ana Telma Martínez.