FILIAL OLAVARRÍA

El escritor Daniel Panarace presentó su nuevo libro ‘Instantáneas’ a beneficio de la Asociación ELA Argentina

En el Auditórium de Radio Olavarría se llevó a cabo el encuentro que contó con nutrida presencia del público. También acompañaron a Panarace, directivo de LU 32, su esposa, sus hijos, sus nietos, amigos y otros escritores. Paula Bottino y Luis Occhi, condujeron el espacio ampliado de “ La Biblioteca”, tal como lo hacen cada miércoles a la mañana. El nuevo libro fue donado totalmente a la Asociación ELA Argentina, que agradeció el gesto por la entrega de $ 3.100. Daniel Panarace habló de su obra, de su pasión por la escritura, y fundamentalmente por la poesía. “ Yo entrego el alma”

Capacitación sobre ELA- Nutrirse con Gusto

Grabamos en la filial Olavarría una atractiva propuesta para asesorar e informar acerca de la importancia de la nutrición en las personas con ELA. Participan del mismo profesionales médicos como neurólogos y clínicos, nutricionistas y cocineros. Muy pronto será compartido por redes sociales.

Sergio Hernández, DT de la selección nacional de Básquet brindará una charla

Agradecemos al prestigioso conductor del equipo nacional de básquet por su solidario aporte. La charla se dará el viernes 29 de mayo, versará sobre liderazgo y manejo de grupos con el apoyo de LU32 Radio Coronel Olavarría. La cita será en el auditorio de la radio local. Nuestro reconocimiento a los integrantes de la Filial de Olavarría y a su referente Romina Campagnale.