FILIAL OLAVARRÍA

Ayudar es una fiesta en Olavarría

Romina Campagnale festejó su cumple y realizó una acción solidaria para la Asociación ELA Argentina. Regaló a sus amigas el libro "Instantáneas" de Daniel Panarace. El valor de los mismos fueron donados a nuestros proyectos sociales.

Capacitación sobre ELA- Nutrirse con Gusto

Grabamos en la filial Olavarría una atractiva propuesta para asesorar e informar acerca de la importancia de la nutrición en las personas con ELA. Participan del mismo profesionales médicos como neurólogos y clínicos, nutricionistas y cocineros. Muy pronto será compartido por redes sociales.

El escritor Daniel Panarace presentó su nuevo libro ‘Instantáneas’ a beneficio de la Asociación ELA Argentina

En el Auditórium de Radio Olavarría se llevó a cabo el encuentro que contó con nutrida presencia del público. También acompañaron a Panarace, directivo de LU 32, su esposa, sus hijos, sus nietos, amigos y otros escritores. Paula Bottino y Luis Occhi, condujeron el espacio ampliado de “ La Biblioteca”, tal como lo hacen cada miércoles a la mañana. El nuevo libro fue donado totalmente a la Asociación ELA Argentina, que agradeció el gesto por la entrega de $ 3.100. Daniel Panarace habló de su obra, de su pasión por la escritura, y fundamentalmente por la poesía. “ Yo entrego el alma”