FILIAL ROSARIO

Jornada de Capacitación sobre ELA para estudiantes de Rosario

Esta mañana se llevó a cabo la mesa redonda sobre ELA para estudiantes de kinesiología y fisiatría en el Instituto Universitario del Gran Rosario. Perla Fontanarrosa (hermana del "negro"), la Lic. Ana Migoni, la Dra. Liliana Molina Soljan nuestra representante en Rosario y el Dr. Esteban Calabrese, neurólogo referente en la ciudad.

Actividad en la Filial Rosario

Un profundo e interesante espacio de conversación con la Lic.Ana Migoni sobre el cuerpo como construcción subjetiva en el Instituto Universitario del Gran Rosario. La próxima actividad se realizará en el mes de agosto y durante este período se planificará la organización de un partido de Hockey femenino a beneficio del programa de capacitación de la Asociación ELA Argentina.

Desarrollo y fortalecimiento en las filiales de Rosario y Santa Fe

La Lic. Nora Blumetti, coordinadora de proyectos de la Asociación viajó el domingo 3 y lunes 4 de mayo a la ciudad de Rosario para abordar extensas jornadas con los referentes de la filial, visitas a personas con ELA y sus entornos familiares así como con voluntarios locales. Noelia Torrilla viajó desde Santa Fe y se reunió con la coordinadora para trabajar sobre futuras acciones locales

La Filial Rosario realizó una capacitación abierta

Se realizó el jueves 3 de abril la charla abierta sobre "adaptaciones, ayudas técnicas y estímulos para personas con ELA". Felicitaciones y orgullosos de esta red nacional que hemos construido.