FILIAL SALTA

Informamos, asesoramos y orientamos a personas con ELA y entornos afectivos en la ciudad de Salta

La cita fue en el hospital San Bernardo y estuvo destinada a la comunidad en general, con el objetivo de informar sobre la patología. Durante más de dos horas se realizó una reunión informativa sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica , en el Salón auditorio del Hospital San Bernardo.  La misma estuvo coordinada por el presidente de la Asociación de Esclerosis Lateral Aminotrófica, Darío Ryba  y fue destinada a la comunidad en general con el objetivo de informar sobre esta enfermedad, su tratamiento y detección.

Charla y capacitación sobre ELA en Salta

Estuvo en Salta el presidente de la Asociación en Argentina para brindar una charla sobre cuáles son los pasos a seguir. En nuestra provincia se dieron hasta el momento, 70 casos. ¿Te acordás en qué consistía la enfermedad?

VER NOTA EN TV: