FILIAL SAN JUAN

Una emotiva maratón para concientizar por la E.L.A.

Se corrió el sábado 23 de julio por las calles de Capital de San Juan. EN LA FOTO MIEMBROS DE LA FILIAL SAN JUAN. Estuvo encabezado por el Gobernador y el intendente Franco Aranda que se lo vio muy emocionado. Este sábado por la tarde se vivió una jornada muy emotiva y a puro deporte, para correr por la E.L.A. (Esclerosis Lateral Amiotrófica).  Contó con la participación del Gobernador, el presidente de la Asociación E.L.A., Darío Ryba; el intendente Franco Aranda que se lo vio muy emocionado y funcionarios municipales, además de un gran marco de público. También se sumaron Gonzalo Tellechea e Inti Guzman.

Visita a personas con ELA en San Juan

Nos recibió la familia Sarmiento en su casa de la localidad de Santa Lucía, lindante a la ciudad capital. Allí nos esperó César de 69 años juntos a su esposa, hijos y nietos. También nos acompañó Rosana de 47 años quien fue diagnosticada en el 2014. Una extensa charla que fue presenciada por la referente local de nuestra filial sanjuanina, Navi Vidal.

Apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia de San Juan, Walberto Allende, comprometió su apoyo para generar acciones conjuntas con el Municipio de la capital sanjuanina