FILIAL SAN JUAN

ELA Argentina y la OSP mejorarán la atención de los enfermos

El presidente de la asociación nacional que busca ayudar a los pacientes de la Esclerosis Lateral Amiotrófica visitó la provincia y contó los avances en cuanto a la enfermedad. Darío Ryba, presidente de la Asociación ELA Argentina, visitó la provincia para firmar un convenio para mejorar la atención a pacientes con esta enfermedad incurable. Además, aprovechó su visita para afianzar sus lazos con enfermos y asociaciones de apoyo de la provincia.

Una emotiva maratón para concientizar por la E.L.A.

Se corrió el sábado 23 de julio por las calles de Capital de San Juan. EN LA FOTO MIEMBROS DE LA FILIAL SAN JUAN. Estuvo encabezado por el Gobernador y el intendente Franco Aranda que se lo vio muy emocionado. Este sábado por la tarde se vivió una jornada muy emotiva y a puro deporte, para correr por la E.L.A. (Esclerosis Lateral Amiotrófica).  Contó con la participación del Gobernador, el presidente de la Asociación E.L.A., Darío Ryba; el intendente Franco Aranda que se lo vio muy emocionado y funcionarios municipales, además de un gran marco de público. También se sumaron Gonzalo Tellechea e Inti Guzman.

Buscan mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos con ELA

Convenio con OSP:  El presidente de la Asociación ELA Argentina estuvo en San Juan y anunció un convenio con Obra Social Provincia para tratar a pacientes con esclerosis lateral amiotrófica. En la mañana de este miércoles el presidente de la Asociación ELA Argentina estuvo en San Juan, y anunció la pronta celebración de un convenio con Obra Social Provincia para facilitar tratamientos y el acompañamiento a sanjuaninos que sufran de esta enfermedad.

Apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia de San Juan, Walberto Allende, comprometió su apoyo para generar acciones conjuntas con el Municipio de la capital sanjuanina