FILIAL SAN JUAN

Una vez más la Capital de San Juan corrió por el ELA

En la tarde del Sábado 23 de septiembre se realizó la 2ª edición de la Maratón “Corramos por la ELA”, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Deportes y a total beneficio de la Asociación ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Con más de 800 competidores inscriptos en las modalidades 4km, 10 km y Kids Aventura, que recorrieron las calles de nuestra Capital y que participaron con el deseo claro de colaborar con la asociación que busca una mejor calidad de vida para las personas que padecen esta enfermedad. Tenemos que destacar la participación de la campeona mundial de boxeo, Cecilia Román, que pese a estar entrenando en Buenos Aires, viajó para participar en esta edición de la Maratón Corramos por la ELA.

ELA Argentina y la OSP mejorarán la atención de los enfermos

El presidente de la asociación nacional que busca ayudar a los pacientes de la Esclerosis Lateral Amiotrófica visitó la provincia y contó los avances en cuanto a la enfermedad. Darío Ryba, presidente de la Asociación ELA Argentina, visitó la provincia para firmar un convenio para mejorar la atención a pacientes con esta enfermedad incurable. Además, aprovechó su visita para afianzar sus lazos con enfermos y asociaciones de apoyo de la provincia.

Encuentro de familiares de personas que viven con ELA en San Juan

En la previa a la maratón convocamos a una reunión en el Hotel Alkazar. Encuentro de familiares de personas que viven con ELA en San Juan con Javier Ruiz, referente local de la Asociación ELA Argentina, quien se informó de las necesidades y promovió un grupo de ayuda mutua.

Buscan mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos con ELA

Convenio con OSP:  El presidente de la Asociación ELA Argentina estuvo en San Juan y anunció un convenio con Obra Social Provincia para tratar a pacientes con esclerosis lateral amiotrófica. En la mañana de este miércoles el presidente de la Asociación ELA Argentina estuvo en San Juan, y anunció la pronta celebración de un convenio con Obra Social Provincia para facilitar tratamientos y el acompañamiento a sanjuaninos que sufran de esta enfermedad.