FILIAL SANTIAGO DEL ESTERO

Dra. Alejandra Figueredo

La Dra. María Alejandra Figueredo viajará a la ciudad de Santiago del Estero, distante a 1000 km de Buenos Aires para exponer en la Universidad Católica acerca de la Actualidad Mundial en el Tratamiento de la ELA. Será el próximo viernes 15 de agosto por la tarde.  Esta iniciativa es resultado del apoyo de la Filial a la participación de la médica en el pasado Simposio Mundial de Investigación realizado en el mes de diciembre de 2013 en la ciudad de Milán, Italia. En aquélla oportunidad la Filial se movilizó para recaudar fondos en el marco del proyecto " El Dulce Sabor de Ayudar".

Reunión de la filial en Santiago del Estero

Los miembros de la Filial se reunieron el sábado 22 de febrero para comenzar a planificar el año. Los miembros de la Filial Santiago del Estero de la Asociación ELA Argentina nos reunimos ayer, sábado 22 de febrero, para comenzar a planificar el año. Compartimos las propuestas transmitidas por la Comisión Directiva, intercambiamos ideas y contactos y manifestamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos. ¡Gracias Ciro por recibirnos en tu casa! ¡Gracias a todos por participar! ¡Gracias por la disposición y el entusiasmo! ¡Tenemos esperanzas!

Inauguramos la filial Santiago del Estero de la Asociación ELA

Con la participación de pacientes santiagueños y referentes nacionales, se realizó la apertura de la filial Santiago del Estero de la Asociación Argentina de Esclerosis Lateral Amiotrófica, que se inauguró con el objetivo de trabajar en conjunto y articular esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA en la provincia. En la presentación de la filial, estuvo presente Darío Ryba, presidente de la Asociación Argentina de Esclerosis Lateral Amiotrófica.