FILIAL TUCUMÁN

En Tucumán declaran de interés legislativo a la Asociación ELA Argentina

La Legislatura de la Provincia de Tucumán declaró de interés legislativo a la Asociación ELA Argentina para la protección de los derechos de las personas que viven con la enfermedad y puedan obtener el mejor confort de vida conforme a la legislación nacional. Agradecemos la gestión de Sabrina Serruto y Gustavo Carmona, nuestros referentes de la filial en el Jardín de la República. Aquí la decalaración.

Difundimos la ELA en canal 10 de TV

Estuvimos en vivo en el canal 10 de la TV de Tucumán. El espacio fue brindado por el programa Más Diez que se emite durante la semana por las mañanas. Presentamos el video institucional  "Señal de Amor" de Los Nocheros y comentamos acerca de la ELA y la tarea de la Asociación junto a los referentes locales Sabrina Serruto y Gustavo Carmona.

Promovimos nuestra tarea en Radio Universidad de Tucumán

Darío Ryba y Paula Dabbah fueron entrevistados por la radio de la Universidad Nacional de Tucumán. El presidente de la Asociación ELA informó sobre la ELA y la presentación de proyectos de capacitación en la provincia y la psicóloga comentó la tarea de contención que realiza a entornos afectivos de las personas que viven con ELA.

Audiencia en la Legislatura de Tucumán

Nos recibió su Vicepresidente Segundo, Ariel Garcia UCR -Pagina Oficial. Fuimos reconocidos por nuestra tarea de visibilizar la problemática.El Legislador adelantó que va a declarar de Interés a la Asociación ELA Argentina en la próxima sesión legislativa. Agradecemos a Benjamín Zelaya, Presidente del Concejo Deliberante de Yerba buena por su acompañamiento y compromiso para realizar de manera conjunta con la Legislatura una maratón solidaria por el Día Mundial de la ELA el próximo sábado 24 de junio en la localidad de Yerba Buena