FILIAL TUCUMÁN

Promovimos nuestra tarea en Radio Universidad de Tucumán

Darío Ryba y Paula Dabbah fueron entrevistados por la radio de la Universidad Nacional de Tucumán. El presidente de la Asociación ELA informó sobre la ELA y la presentación de proyectos de capacitación en la provincia y la psicóloga comentó la tarea de contención que realiza a entornos afectivos de las personas que viven con ELA.

Audiencia en la Legislatura de Tucumán

Nos recibió su Vicepresidente Segundo, Ariel Garcia UCR -Pagina Oficial. Fuimos reconocidos por nuestra tarea de visibilizar la problemática.El Legislador adelantó que va a declarar de Interés a la Asociación ELA Argentina en la próxima sesión legislativa. Agradecemos a Benjamín Zelaya, Presidente del Concejo Deliberante de Yerba buena por su acompañamiento y compromiso para realizar de manera conjunta con la Legislatura una maratón solidaria por el Día Mundial de la ELA el próximo sábado 24 de junio en la localidad de Yerba Buena

Difundimos la ELA en canal 10 de TV

Estuvimos en vivo en el canal 10 de la TV de Tucumán. El espacio fue brindado por el programa Más Diez que se emite durante la semana por las mañanas. Presentamos el video institucional  "Señal de Amor" de Los Nocheros y comentamos acerca de la ELA y la tarea de la Asociación junto a los referentes locales Sabrina Serruto y Gustavo Carmona.

Corremos por la ELA en Tucumán

Agradecemos a Benjamin Zelaya, Presidente del Concejo Deliberante de Yerba buena por su acompañamiento y compromiso para realizar de manera conjunta con la Legislatura de Tucumán una maratón solidaria por el Día Mundial de la ELA el próximo sábado 24 de junio en la localidad de Yerba Buena.