Insumos

Ricardo continua su tratamiento por otros 6 meses

La Asociación gestionó la importación de dosis suficientes para garantizar otros 6 meses de tratamiento. Ricardo accedió sin costo a la medicación a través de su sistema de salud IAPOS quien fue obligado a su provisión mediante un recurso de Amparo en la Justicia conforme al derecho que le asiste.

Héctor recibe sin costo el Edaravone

La obra social APROSS de la provincia de Córdoba da continuidad a su tratamiento por los próximos 3 meses. La importación fue facilitada de manera directa desde Japón a través de la Asociación ELA Argentina.

Cristian renueva su tratamiento con Edaravone

Con la solidaria acción de su entorno afectivo en la Provincia de Santa Fe recibió a través de nuestra gestión la importación de nuevas ampollas para continuar con otros 6 meses de aplicaciones con la esperanza ralentice el progreso de la ELA.