Una silla motorizada para María del Carmen

Nos acercamos hasta su domicilio para entregarle esta herramienta que le proporcionará más autonomía y un mejor confort de vida. La recibió sin costo a través de su sistema de salud quien acordó con la Asociación un convenio de prestación

Jaime obtiene una silla de ruedas motorizada sin costo

Mediante la gestión realizada por sus familiares y letrados lograron conforme a derecho su sistema de salud realice un convenio de prestación con la Asociación ELA Argentina y así obtener este beneficio que mejorará su autonomía frente a la ELA.

María del Carmen obtiene la silla de ruedas motorizada sin costo

En el marco de nuestro proyecto AN-DAR su obra social llegó a un acuerdo mediante un convenio de prestación con su obra social. María del Carmen recibirá su sillla motorizada de última generación a través de un comodato de uso gratuito.