Entregamos a Miguel una nueva silla motorizada

Esta tarde adjudicamos la quinta silla de ruedas motorizada de última generación mediante un acuerdo que realizamos con su sistema de salud y la cual fue provista sin costo. Mejoramos el confort de vida a las personas con ELA y sus afectos. Felices.

Entrega de silla motorizada a Juan José

Adjudicamos una nueva unidad en su casa de la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires. Mejoramos el confort de vida de las personas que viven con ELA

Olga: recuperé autonomía y que mi mundo se amplió"

Luego de muchos meses de reclamos frente a su sistema de salud y con el apoyo de la Asociación ELA Argentina obtuvo esta ayuda para su autonomía y confort de vida. Se trata de una silla Permobil C 300 que fue entregada por los técnicos y representantes de la empresa en Argentina como una acción de responsabilidad social corporativa.

Mario obtuvo su silla de ruedas motorizada

Mario, 71 años, fue diagnosticado con ELA hace 4 años. Fue perdiendo autonomía y su capacidad de caminar. Recibió con una sonrisa la silla de ruedas motorizada Permobil C300 en el marco de nuestro proyecto ANDAR a través de la gestión realizada por su familia ante la empresa de medicina Pre-paga quien acordó la garantía de la misma con la Asociación ELA Argentina.