Una silla motorizada para María del Carmen

Nos acercamos hasta su domicilio para entregarle esta herramienta que le proporcionará más autonomía y un mejor confort de vida. La recibió sin costo a través de su sistema de salud quien acordó con la Asociación un convenio de prestación

Llevamos a Jorge la silla de ruedas motorizada

En otro día de misión solidaria viajamos hasta Sáenz Peña, Chaco. Localidad distante a 1,200 km de Buenos Aires. Jorge accedió sin costo a la misma a través de un convenio de prestación realizado entre su sistema de salud OSPLAD y la Asociación ELA Argentina. Felices en llegar a diferentes localidades de nuestro país para mejorar el confort de vida de quienes viven con ELA

María del Carmen obtiene la silla de ruedas motorizada sin costo

En el marco de nuestro proyecto AN-DAR su obra social llegó a un acuerdo mediante un convenio de prestación con su obra social. María del Carmen recibirá su sillla motorizada de última generación a través de un comodato de uso gratuito.

Entregamos la silla motorizada a Luis

La obtuvo sin costo mediante el acuerdo arribado entre su obra social y la Asociación ELA Argentina. Mejoramos el confort de vida de las personas que viven con ELA en cualquier lugar del país