ALS Liga de Bélgica y H.Essers envían sillas de ruedas a la Asociación ELA Argentina

10 sillas de ruedas motorizadas viajarán durante 20 días. Por segundo año consecutivo el servicio de transporte logísticos H.Essers enviará 10 sillas de ruedas eléctricas por encargo de la Liga ELA de Bélgica. El año pasado la Liga belga y SI H.Essers acordaron de hecho una asociación para el transporte de 14 sillas de ruedas eléctricas a Taiwán. Esta historia de éxito es seguida este año en dirección a la Argentina.  VER VIDEO:

El transporte de estas sillas de ruedas se realiza en el contexto del compromiso internacional y la cooperación humanitaria de la ALS Liga con otros socios internacionales. Esta vez la ELA Liga Bélgica (la asociación de personas que sufren de la enfermedad de la motoneurona) mortal enviará estos carros eléctricos a su compañera : la Asociación ELA Argentina.

Las 10 sillas de ruedas eléctricas se embalaron cuidadosamente en Lovaina el jueves 27 de octubre. A partir de ahí fueron transportadas en camiones hasta el establecimiento H.Essers Wilrijkse Transmisión de H.Essers donde se limpiaron y se embalaron en un contenedor para su transporte a Argentina. A continuación, los bienes fueron al puerto donde fueron abordados por CMA CGM para su viaje a la Argentina.

El 2 de noviembre, el barco partió de la terminal y se espera que la llegada al puerto de Buenos Aires  se en 20 días a más tardar