Olga: recuperé autonomía y que mi mundo se amplió"

Luego de muchos meses de reclamos frente a su sistema de salud y con el apoyo de la Asociación ELA Argentina obtuvo esta ayuda para su autonomía y confort de vida. Se trata de una silla Permobil C 300 que fue entregada por los técnicos y representantes de la empresa en Argentina como una acción de responsabilidad social corporativa.

Hoy recibí mi silla motorizada. Me la trajeron Darío Ryba, presidente de la Asociación ELA Argentina, y dos representantes de Permobil. Y ya siento que mis limitaciones físicas disminuyeron, que recuperé autonomía y que mi mundo se amplió. Hacer trámites, tener encuentros de trabajo, ir al teatro, encontrarme con amigos o visitar a hijos y nietos volverá, para mí, a formar parte de lo accesible. Vivir con ELA es más aliviado y confortable con el apoyo activo de la Asociación ELA. Gracias, Darío, por la empecinada y humanitaria energía puesta fundar y desarrollar este grupo solidario. ¡Gracias por defender derechos de las personas con discapacidad, por promover la investigación en busca de una cura para este mal y por asesorar y acompañar a quienes lo padecemos!