Unidad de Transporte

El paseo lo realizamos en nuestro móvil

La inclusión del Otro es un desvelo. Gracias Hernán por enseñarnos a seguir adelante con lo que se puede. Visitamos a Hernán y lo llevamos de paseo. Abogado, padre de dos niñas, hoy es escritor. Redacta sus libros con un dispositivo de comunicación visual. Nuestro homenaje a él quien nos enseña el amor por la Vida y las esperanzas.

Traslados con la unidad móvil para consultas médicas de personas con ELA

De madrugada. Trasladamos a Lidia, 45 años, desde la localidad de Rafael Calzada distante a 35 km del Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires para su tratamiento de ELA. A las 6. 45 recogimos a Lidia en la puerta de su domicilio para llegar puntualmente a su turno para realizarse una espirometría y luego ser atendida en los consultorios externos de neurología del nosocomio. Pasadas las 12 hs emprendimos el retorno a su casa. La acompañó su sobrino Sixto. Ayudamos a los más vulnerables. Misión cumplida.

Trasladamos a Lidia a una clínica para tratar su afección respiratoria

Lidia vive en la localidad de Rafael Calzada en el conurbano bonaerense distante a 30 km del instituto médico. Se encuentra en estado de vulnerabilidad social y no posee cobertura médica. Vive en casa de su hermana y es cuidada por la familia que convive con ella. La ELA comenzó a afectar su sistema respiratorio y necesita de un control periódico. Ayudamos a trasladarla ya que no puede caminar y no tiene posibilidades de trasladarse por sus propios medios a que la estudien los profesionales.

Traslados en nuestra unidad móvil

Trasladamos a Marta a un nuevo control para su ensayo clínico de investigación. La acompaña su hija Julieta. Marta vive a 20 km. del centro de tratamientos, requiere de un servicio especial por su discapacidad consecuente de la ELA y la espera del móvil de un par de horas para regresarla a su hogar.