Derechos de las personas con ELA

Asesoramiento Jurídico

En defensa de los derechos de Mirta

Mediante la intervención de nuestros abogados logramos una medida cautelar en la Justicia que intima a su sistema de salud la reincorporación y la provisión de la medicación Gorfetan, asistente domiciliario permanente, terpias de rehabilitación y fonoaudiología.

Protegemos los derechos de Carmen

Obtuvo la medida cautelar en 45 días por una incorrecta desafiliación de su sistema de salud pre-pago. Ordena la continuidad y las mismas condiciones previa a la jubilación.

En defensa de los derechos de Raúl

Logramos mediante nuestros asesores legales la orden judicial para que su sistema de salud le provea el tratamiento farmacológico de Gorfetan, con el objeto de fortalecer la afección pseudo-bulbar.

Defendimos los derechos de Carmen

Logramos mediante nuestro equipo de abogados la medida cautelar que obliga a su sistema de salud sostener la prestación con la enfermedad pre-existente

Protegemos los derechos de Ricardo

Mediante la gestión de nuestros abogados logró nuevas prestaciones médicas para mejorar su confort de vida como la obtención del equipo de comunicación visual aternativa aumentativa.