Nuestra asesora legal en la Cumbre Global de Discapacidad 2018

La Dra. Elizabeth Aimar, abogada de la Asociación ELA Argentina participa junto a a Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación, y a Daniela Bas, Directora de la División para el Desarrollo Social Inclusivo de la ONU en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres,. El Evento se basa en grandes compromisos que se realizarán en torno a cuatro temas principales (dignidad y respeto para todos, educación inclusiva, empoderamiento económico y tecnología e innovación) e incluye sesiones de enfoque transversales y estratégicas.

El programa cuenta con el respaldo de una vibrante combinación de exhibiciones de mercado, música y películas, con líderes, oradores y activistas con discapacidades en su corazón.

Un día antes, ayer, 23 de julio en el mismo lugar se llevó a cabo el Foro de la Sociedad Civil. Este evento, organizado por International Disability Alliance, es un evento de un día al que también se invitarán todos los invitados a la cumbre. El objetivo del Foro es ampliar la voz y la participación de las personas con discapacidad en los resultados de la Cumbre, a través de su participación individual y la de las organizaciones representativas (OPD).