Continuidad de proyectos con el diputado Rivas

Nos reunimos nuevamente y avanzamos en cuatro proyectos para resguardar los derechos de las personas con ELA.

1- DECLARACIÓN DE INTERÉS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN POR LA TAREA QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN ELA ARGENTINA: impulsada por el diputado el proyecto lleva la firma de 20 diputados y será tratada en tablas próximamente en las sesiones del Congreso Nacional. 2- PROYECTO DE DECLARACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES QUE OBLIGAN A LOS SISTEMAS DE SALUD A CUMPLIR CON TODAS LA PRERROGATIVAS PARA LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON ELA. 3- PRÓXIMA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO NACIONAL DE PERSONAS CON ELA. 4- PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ELA ARGENTINA EN LA CONADIS- Comisión Nacional de Discapacidad.