Se va el 2020

Nuestro equipo de profesionales repasando un año inédito, Sorteando con creatividad, pasión y gran humanidad la pandemia por el COVID19. Sosteniendo y haciendo crecer la Asociación ELA Argentina día a día.

Festival por la ELA - Actividad postergada

Debido a la pandemia por el Coronavirus COVID-19, la Unión de Asociaciones de ELA en Latinoamérica canceló la reunión prevista en la ciudad de Lima en el mes de abril.

BRIN-DAR por la vida 2020

9 años de ayudar todos los días a los afectados por la ELA en la Argentina

Somos Comunidad

Te invitamos a compartir tu experiencia de cuarentena frente al Coronavirius (Covid-19) enviándonos un video de 30 segundos para incorporar en el FORO ASOC.ELA ARGENTINA

Reunión con el Secretario de salud de La Plata.

Nos recibieron para escuchar la propuesta de realizar un Festival Solidario en el mes de Marzo. Conversamos sobre la modalidad del evento y espacios posibles dónde desarrollarlo. Se mostraron con mucha predisposición para ayudarnos.