Brindamos por la Vida. Siempre!

Voluntarios, profesionales, invitados especiales nos encontramos para celebrar nuestros 7 años de gestión y admirar a las personas que viven con ELA y expresan a través del arte sus emociones y sensaciones

Nuestras mujeres solidarias

Se realizó el Encuentro de Bienestar en donde se compartieron experiencias. Un marco de confraternidad y apoyo solidario para quienes atraviesan la ELA así como para sus entornos afectivos

Encuentro de Bienestar Natural

"Muy grato compartir escucha de vivencia compartidas. sentir el bienestar de los productos es muy placentero y vital. experimenté el spa de pies y me hizo muy bien. me encanto compartir la acción solidaria para esta organizacion y compartir un ambiente cálido". (comentario de una participante)

Agradecemos a SwissJust Argentina por su aporte y contribución a un espacio de relajación y bienestar a la comunidad afectada por la ELA.

Nueva remera oficial 2017

Agradecemos a DANSEUR indumentaria deportiva por el permanente apoyo y acompañamiento a nuestra tarea. Del mismo modo a Helle Fritzler por el diseño 2017. Será utilizada para el próximo abrazo solidario 2018.

Día Argentino de la ELA en la Legislatura Porteña

Expuso Pablo Aquino, Secretario de la Asociación ELA Argentina, quien contó sobre el aporte que realiza esta institución que nuclea a pacientes con esta enfermedad (de difícil diagnóstico y que aún no tiene cura) y sus familiares. — con Asociación ELA Argentina en Legislatura CABA

Grabamos el video institucional 2017- "Acá estoy"

Agradecemos la colaboración brindada por la Fundación River Plate, a la subcomisión River Sin Barreras y al Club Atletico River Plate Oficial . Por supuesto, a nuestro protagonista Albert.