Informando a estudiantes Universitarios

Respondimos preguntas a Guadalupe  estudiante de la Lic. en Comunicación Periodística en la UCA quien está haciendo un trabajo para la materia de Periodismo Político sobre el proyecto de ley impulsado por el senador Esteban Bullrich en el uso de medicamentos experimentales (en fase 1 de investigación, "basados en la totalidad de la evidencia científica alcanzada hasta el momento, por más precaria que sea") en pacientes con enfermedades terminales, que evolucionen hacia la invalidez o los incapacite de manera permanente

Con ELA también se vive

Cufa Quiroga, allegado al entrañable e inolvidable Rubén Arabel lleva nuestra insignia en la Cordillera de Los Andes. Hizo cumbre en el Cerro Plata alcanzando una altura de 6.100 msnm en la Provincia de Mendoza .

Un año más al servicio de la Comunidad ELA

Anoche una parte del staff profesional de la Asociación ELA Argentina se reunió para compartir sensaciones del año y renovar el compromiso para el 2022 con nuevos desafíos en ayuda de los pacientes y familiares afectados por la ELA.