Nuestras mujeres solidarias

Se realizó el Encuentro de Bienestar en donde se compartieron experiencias. Un marco de confraternidad y apoyo solidario para quienes atraviesan la ELA así como para sus entornos afectivos

2º Maratón por la ELA en San juan

Se realizó la 2ª edición de la Maratón “Corramos por la ELA”, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Deportes y a total beneficio de la Asociación ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Con más de 800 competidores inscriptos en las modalidades 4km, 10 km y Kids Aventura, que recorrieron las calles de nuestra Capital y que participaron con el deseo claro de colaborar con la asociación que busca una mejor calidad de vida para las personas que padecen esta enfermedad.

Nueva remera oficial 2017

Agradecemos a DANSEUR indumentaria deportiva por el permanente apoyo y acompañamiento a nuestra tarea. Del mismo modo a Helle Fritzler por el diseño 2017. Será utilizada para el próximo abrazo solidario 2018.

Grabamos el video institucional 2017- "Acá estoy"

Agradecemos la colaboración brindada por la Fundación River Plate, a la subcomisión River Sin Barreras y al Club Atletico River Plate Oficial . Por supuesto, a nuestro protagonista Albert.

Visibilizar la ELA es un acto solidario

El piloto tucumano Lucas Mohamed visibilizará nuestra causa en las carreras de Turismo Nacional Clase 2. En el capot de su auto nuestro logo