Homenaje al Presidente Honorario de la Asociación ELA Argentina: León Ryba Z´l

El domingo 10 de mayo por la mañana acompañamos a familiares de León Ryba en una íntima ceremonia en la cual se inauguró un monumento en su bendita memoria. " Recordarte es precioso. Esos recuerdos son los testigos de nuestra Alma. Recordarte con una sonrisa sagrada y agradecerte. Hoy son valiosas todas las experiencias que vivimos junto a vos, esas que valen recordar.Recordarte es como una piedra fundacional de todas las demás acciones.Tu luz que nos ilumina no se extinguirá. Tu recuerdo perpetuo es nuestra lealtad a tu legado."

Papi, hoy regresamos tu espacio de descanso eterno.

Tiempo y espacio se relacionan.

Un lugar determinado.

A un poco más de 1 año de tu partida del mundo material.

Sin embargo, estás unido a nosotros en el tiempo, en las acciones, en el tiempo.

Presentes en este espacio hacemos significativo tu tiempo de existencia en este mundo.

Nos sentimos ligados a los acontecimientos que vivimos en el Tiempo y consagramos tu morada eterna.

La matzeibá, podría describirse como un símbolo del tiempo. Una forma simbólica. Algo así como la arquitectura del tiempo.

Sin embrago, nos enseñaste que El modelo de vida es más significativo que el modelo del arte.

Lo que más cuenta no es la expresión sino la existencia misma.

Nos dejaste una caja de caudales en nuestra memoria. Nada se ha perdido.

Los bienes de tu alma se hallan guardados en nuestras memorias.

El modelo de vida es más significativo que el modelo del arte. Lo que más cuenta no es la expresión sino la existencia misma.

Esa es la gran prueba de tu paso por la vida terrenal.

Tu vida, tu historia, permanecen vivos en nuestro presente.

Recordarte es precioso. Esos recuerdos son los testigos de nuestra Alma.

Recordarte con una sonrisa sagrada y agradecerte.

Recordarte es como una piedra fundacional de todas las demás acciones.

Tu luz que nos ilumina no se extinguirá.

Tu recuerdo perpetuo es nuestra lealtad a tu legado.

Darío Ryba- Presidente y Fundador de la Asociación ELA Argentina