Brin-DAR por la Vida 2016

Voluntarios y comunidad de afectados en general que asistieron a nuestra Gala Anual 2016 brindaron por la Vida con un coctail de agasajo que preparó la Asociación ELA Argentina a tales efectos en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires. Celebrando la vida, buscando caminos, concretando proyectos, encontrar la CURA!

ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica hasta este momento, no tiene cura, pero todos los integrantes de la Asociación, Pacientes y sus familiares, amigos, colaboradores, adherentes, benefactores buscan permanentemente tanto en la medicina como en la caridad, llegar hasta cada uno de esos corazones que sufren esta enfermedad para darles las respuestas, la contención que les permita transitar esa etapa con el mas placido resultado.

Hoy por Hoy, aquí en la Usina del Arte, donde muchísima gente celebro todo lo logrado y abrazo la causa.

Nosotras, amigas incondicionales de ese gran motor de esperanza y alegría llamada Monica Soriano estaremos en cada convocatoria.