Abrazo solidario en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires por la ELA

Esta mañana realizamos la actividad a beneficio del proyecto de Inclusión Social "Ojos que Hablan" para la comunicación asistiva de personas con ELA. Agradecemos a las decenas de voluntarios que se sumaron a esta nueva movida de la Asociación ELA Argentina y el apoyo de la empresa Schnell quien donó 100 remeras para generar los recursos económicos.

Mariel PavónEstas palabras definen lo que sentí hoy en el Abrazo Solidario que realizó la Asociación ELA Argentina, si bien no éramos muchos, en el momento que cada uno habló, con toda emoción, nostalgia pero principalmente con esperanza, ese círculo se acrecentó por aquellos que por diversos motivos no pudieron estar presente y por los que ya no están. Ver el esfuerzo para difundir esta enfermedad y conseguir ayuda monetaria para concretar todos los proyectos para que tengamos la mayor y mejor calidad de vida. Gracias por el trabajo que hacen y un gracias inmenso a mi familia por ser mi apoyo y motor para vivir.

Gabriel Roldan: Se vivió un clima especial.. y esas personas que se acercaron del Parque se conectaron e interesaron por el nuevo lema.. ya conocimos que es la ELA, ahora vamos por un mundo libre de ELA! Fuerza amigos!

Monica Del Valle Monte : Gracias y por favor ayudemos en la difusión , como pedimos hoy " Por un Mundo Libre de ELA!!  palabras que quiero decir a todos los que conozco para que también ayuden a dar a conocer la ELA, y seguir adelante es nuestro propósito por un mundo libre de ELA . Gracias fue un domingo movilizador !! Cariños para todos.