La fuerza de la mente

En este nuevo encuentro de Arteterapia destacaron fundamental trabajar en sus pensamientos y en la fuerza de la mente, no permitir que la mente acompañe al cuerpo. Coinciden en que el camino es enfocarse en las posibilidades que aún están presentes.Confían y se apoyan en el grupo, y en la expresión artística, consideran que ambos son pilares fundamentales hoy en su vida. Allí encuentran la fuerza y motivación que las ayuda a tener mayores momentos de bienestar.

Trabajar con la fuerza de la mente

En el encuentro de esta semana estuvieron presentes Eli, Silvia y Magui. Las participantes van sintiendo las consecuencias del avance de la Ela, lo que les despierta sentimientos encontrados. Destacan que es fundamental trabajar en sus pensamientos y en la fuerza de la mente, no permitir que la mente acompañe al cuerpo.

Intimidad y Soledad en la ELA

En el encuentro semanal abordamos la necesidad de intimidad y soledad, y de cómo es para cada una de ellas. Dado, que los últimos tiempos no fueron fáciles para las participantes por el avance de la Ela, surgió reconocer y destacar las cosas positivas que les han ocurrido.

Gracias por su arte

Mujeres que en la adversidad crean, construyen, desafían sus límites y son solidarias con otros vulnerados por una sociedad inequitativa. Un placer compartir nuestros proyectos en la Asociación ELA Argentina.

Explorar nuestro interior

Esta semana, en el Taller de #Arteterapia, las mujeres compartieron sus aprendizajes significativos a partir de la ELA. Pudieron explorar las pérdidas, y también las ganancias en cuanto a fortalecer otros aspectos de sus personalidades.