La música y sus significados

Producciones de esta semana en nuestro taller de arteterapia para personas que viven con ELA. Coordina: Viviana Faierman

Aspectos de la vida misma

En este encuentro del TALLER SEMANAL DE ARTETERAPIA compartimos distintos aspectos de la vida misma. Desde situaciones del día a día, hasta sus creaciones artísticas y sus significados. Silvia creó un collage en el que plasmó las cosas que le gustan y con las que se identifica. Damiana volvió a sus raíces, a su amada Bolivia, y a sus recuerdos felices en la naturaleza. En este intercambio y compartir, cada una pudo conectarse con sus emociones, y nutrirse de sus compañeras. Esto trae nuevas ideas a sus vidas. Bienvenido sea!

Colores y música con ELA

Esta semana, el Taller de #Arteterapia de la Asociación ELA Argentina se llenó de musica y colores. La consigna fue evocar una canción o melodía con la que se identifiquen, y dejar que la pintura fluya. El resultado... una experiencia muy gratificante para ellas. Pudieron conectarse con canciones que hacia mucho tiempo que no escuchaban, y que las acompañaron en otros momentos de su vida. Esto les trajo recuerdos y sentimientos de alegría y gratitud!

Encuentro del taller de Arteterapia

Coordinado por Viviana Faierman dimos comienzo a nuestro taller!! Por suerte la tecnologia nos acompaño bastante bien! Iniciamos Silvia, Maria del Carmen, Eli y yo. Magui no pudo estar presente porque tenia un turno médico. Avanzado el taller se sumo Damiana, quien hasta ahora no habia interactuado con el grupo por no tener celular y no poder acceder a nuestro chat. Fue un lindo encuentro, todas estaban muy contentas!

Así se expresan las mujeres que viven con ELA

Te compartimos las increíbles producciones de esta semana en el taller de arteterapia coordinado por Viviana Faierman. Contemplarlo es un acto solidario. Muchas gracias

Damiana es otra participante del taller de arteterapia

Un encuentro intenso. Aún con sus dificultades motrices y del habla por la ELA, se entusiasma y logra a través del dibujo expresar sus emociones. Viviana se acercó esta mañana a su domicilio y fue recibida en compañía de su hija