Arteterapia

Encuentros que llenan el alma

Esta semana, en el Taller de #Arteterapia, Volvimos a hablar de arte, volvimos a conectarnos con el arte como sinónimo de vida y trascendencia

El Arte nos transforma

En el Taller de #Arteterapia nos vamos transformando, porque la vida es así, continuo cambio. Transitamos el dolor por la partida de Eli. seguimos adelante porque nos hace bien la fuerza del grupo.

Resignificar y redefinir

Hoy hablamos en lo que el año pasado fue, este año ya no es. Entonces reflexionamos, aceptamos, nos flexibilizamos, tomamos el momento presente y hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos

Nuestro homenaje a Eli

Eli era un pilar importante en nuestro querido Taller de #Arteterapia. Nos regalaba su dulzura, nos enseñaba a ser agradecidos, era abierta con sus sentimientos, compartía sus enojos y tristezas, pero también su alegria por la vida, y el enorme amor por su familia. Eli nos enseñó sobre la fuerza del amor, la unión y la gratitud. Ayer partió a otro plano, hoy sentimos su ausencia, pero sabemos que estará en nuestros corazones para siempre