Después de la ELA

El mensaje que nos han legado

Omar y Paola atravesaron la ELA con sus seres más amados. Hoy se reunieron con Paula Dabbah para pensar cómo ayudar a los demás en este 2017.

Un encuentro que es una caricia al alma

Después de habernos dedicado algunos encuentros a pensar proyectos, esta vez nos dedicamos a compartir como va cada uno transitando su situación. Eleonora: " Muchas gracias la verdad un encuentro que es una caricia al alma. Tratar de hacer algo mas ayuda a estar mejor.."

Familiares que atraviesan la etapa posterior a la ELA

Una nueva cita de contención por parte de la Lic. Paula Dabbah reunió a un grupo de pares quienes periódicamente se encuentran en este espacio para abordar sensaciones y necesidades a partir de la partida de sus seres queridos y amados a causa de la ELA. Ayudamos a la comunidad afectada por la ELA que involucra no sólo a quien la padece sino a sus entornos familiares y sociales.

Continuar con el mensaje de nuestros seres queridos

Una nueva reunión de familiares que atravesaron la ELA. Transforman el dolor en la construcción de acciones que darán perpetua presencia de sus seres queridos en ayuda a otros que atraviesan por el proceso de la enfermedad. Con la coordinación de la Lic. Paula Dabbah

Presentamos la publicación Nombres, Rostros y Voces de la ELA

En homenaje a personas que vivieron con ELA y que nos han dejado un legado de amor por la Vida publicamos una amorosa memoria para dar perpetua presencia a su existencia. Además de las versiones escritas que publicamos podrán descargar las mismas desde nuestro website.