Inclusión y contención social

"Fue algo maravilloso ver la alegría en el rostro de nuestra querida Lili"

Agradezco profundamente al Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán y a la Asociación por hacer posible un gran sueño de los pacientes con ELA "poder comunicarse con las personas cercanas (familiares, amigos, profesionales que los asisten) y con el mundo externo (a través de redes, canales de noticias, etc.)". Fue algo maravilloso ver la alegría en el rostro de nuestra querida Lili.

Logramos formar un gran equipo juntos;

"Quiero agradecer a todo el equipo de la Asociación ELA Argentina por la gestión y acompañamiento para obtener la nueva medicación. Gracias . Estoy super feliz y mi familia por ocuparse en cada pedido loco mio!! . Logramos formar un gran equipo juntos; con mis enfermeras que mejoran mi calidad de vida" Marcela. I www.asociacionela.org.ar

"Amo a mis Hijos"

Las primeras palabras de Liliana frente al dispositivo de comunicación visual donado esta mañana por la Asociación ELA Argentina en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Estuvimos en Córdoba con José

Es suboficial mayor del Ejército Argentino. Diagnosticado hace 4 años. Casado con Carmen y dos hijos. Sus camaradas y la Obra Social hizo posible que podamos entregarle sin costo el dispositivo de comunicación visual para recuperar la palabra, la que nos hace profundamente Humanos.

Valores para atravesar la ELA en la Iglesia del Socorro de CABA

Esta mañana ! Gustavo Boquin, párroco de la Iglesia del Socorro de CABA, y ex encargado de Prensa de Jorge Bergoglio, Papa Francisco, nos brindó una entrevista en la que expuso sobre tres temas: - La concepción cristiana y universal sobre la compasión. - La importancia de la compasión en una enfermedad terminal como la ELA. - La dedicación al prójimo en una actualidad moderna y acelerada. Agradecemos al Padre Boquin por habernos dado su tiempo. Pronto compartiremos esta enriquecedora entrevista completa con toda la comunidad.