Inclusión y contención social

Puente solidario con Alejandra

Celia, tuvo un hermoso gesto y donó alimentación enteral a Alejandra. Desde la Asociación generamos este puente solidario entre ambas. Las dos son residentes de Zona Sur y pudieron encontrarse para esta buena acción

Puente solidario con Dana

Hicimos entrega de una silla de ruedas postural en Manuel Alberti, partido de Pilar. Esta silla le permitirá tener una mejor calidad de vida y disfrutar más momentos con su esposo e hija.

Puente solidario con Mirta

Hicimos entrega de una silla de ruedas postural y un baño portátil en Avellaneda para que Mirta pueda tener una mejor calidad de vida

Puente solidario a los pacientes internados con ELA

Entregamos silla de ruedas, baño portátil, andador, elementos de higiene, alimento enteral, medicamentos y valvas ortopédicas. Todo para los pacientes con ELA del Servicio de Neurología del Hospital Ramos Mejía.