Inclusión y contención social

Empezar el sábado con una inmensa sonrisa

Moni es integrante de nuestra mesa directiva. Tiene dificultades para caminar. La disartria no le permite expresar la palabra con naturalidad. Su actitud y amor a la Vida son la clave para animarse a cruzar el Atlántico y compartir con familiares en España la bendición de amanecer cada día

Difundir la ELA es un Acto solidario. Sueño cumplido a Conrado.

El piloto de automovilismo Mariano Werner le cumplió un sueño a Conrado. Hizo una prueba a alta velocidad con él de copiloto. Conrado y sus amigos realizaron esta acción para visibilizar la ELA así como la tarea diaria que realiza nuestra Asociación

Visita a Hernán

Nos recibió en su domicilio en el marco de nuestro proyecto de inclusión social. Nos interiorizamos sobre su vida con la ELA y compartimos proyectos relacionados a su trabajo como escritor y la conciencia a generar en la sociedad a través de su ejemplar contribución. Un placer.

"Amo a mis Hijos"

Las primeras palabras de Liliana frente al dispositivo de comunicación visual donado esta mañana por la Asociación ELA Argentina en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Vero viaja de luna de miel

Juan es miembro de nuestra mesa directiva. Luego de décadas de convivencia y el fruto de hermosas hijas, la ELA decidió unir a Vero y Juan en los lazos del matrimonio. Hoy viajan en familia hacia Chile para celebrarlo. Sin dudas, Vero y Juan nos enseñan que es tener Voluntad y Actitud pueden cambiar muchas realidades, aún viviendo con la ELA. Por la Vida !

Logramos formar un gran equipo juntos;

"Quiero agradecer a todo el equipo de la Asociación ELA Argentina por la gestión y acompañamiento para obtener la nueva medicación. Gracias . Estoy super feliz y mi familia por ocuparse en cada pedido loco mio!! . Logramos formar un gran equipo juntos; con mis enfermeras que mejoran mi calidad de vida" Marcela. I www.asociacionela.org.ar