Inclusión y contención social

"El final de una Era": tercer libro de Hernán Castro escrito con sus ojos

Nos insufla de felicidad. Hernán, el primer beneficiario del proyecto "Ojos que Hablan" continua su tarea creativa y constructiva con una nueva obra. Ayudemos a Hernán a trascender su ejemplo de tenacidad y amor a la vida adquiriendo su nuevo libro. Para conocer más sobre el mismo:

ExpresARTE: proyecto aprobado para personas que viven con ELA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el proyecto inclusivo para personas que viven con ELA. Se trata de una propuesta de arteterapia que se desarrollará en el segundo semestre del 2017. Agradecemos el apoyo de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a COPIDIS (Comisión para la plena inclusión de personas con discapacidad) y al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. El evento de reconocimiento se realizará el próximo miércoles 12 de julio por la mañana.

Junto a personas con ELA que viven en Tucumán

Nos acercamos y atendimos las necesidades de una decena de personas que viven con ELA en el Jardín de la República. Nos reunimos de manera particular con cada uno. Acudimos al llamado y entregamos respuestas. Y los incluimos en nuestras actividades sociales.