Inclusión y contención social

La alegría de Beatriz y su familia

Esta tarde nuestra terapista ocupacional, la Lic. Leticia Rodriguez se acercó a la clínica en donde se encuentra internada. Felices por la recuperación de su palabra a través del dispositivo de comunicación visual que obtuvo sin costo

.be

Difundir la ELA es un Acto solidario. Sueño cumplido a Conrado.

El piloto de automovilismo Mariano Werner le cumplió un sueño a Conrado. Hizo una prueba a alta velocidad con él de copiloto. Conrado y sus amigos realizaron esta acción para visibilizar la ELA así como la tarea diaria que realiza nuestra Asociación

Junto a Alberto para recuperar su palabra

La Lic. Leticia Rodríguez asiste a Alberto en la clínica donde se encuentra internado. Ejercita la utilidad del dispositivo de comunicación visual.

Comunicación alternativa en casa de Esther

La Licenciada Leticia Rodriguez visitó a Ester en su domicilio para asistir con herramientas de terapia ocupacional a la utilización del dispositivo de comunicación visual. Fue recibida junto a sus hijas y sus primeras palabras fueron "GRACIAS!

Terapia ocupacional en comunicación visual alternativa

La Lic. Leticia Rodriguez visitó esta tarde en sus domicilios a Lucía y Esther para dar continuidad a sus procesos de ejercitación con el dispositivo de comunicación visual. Trabajamos para mejorar el confort de vida de las personas que viven con ELA.

"Fue algo maravilloso ver la alegría en el rostro de nuestra querida Lili"

Agradezco profundamente al Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán y a la Asociación por hacer posible un gran sueño de los pacientes con ELA "poder comunicarse con las personas cercanas (familiares, amigos, profesionales que los asisten) y con el mundo externo (a través de redes, canales de noticias, etc.)". Fue algo maravilloso ver la alegría en el rostro de nuestra querida Lili.