"Las prioridades cambiaron y descubrimos los verdaderos valores de la vida"

Estamos inmensamente agradecidos!! felices, ansiosos, a la espera del chiche nuevo que nos permitirá comunicarnos mejor de lo que ya lo hacemos, porque el no hablar no nos dejó aislados, aprendimos como comunicarnos de otra manera. No tenemos palabras para agradecerle a Dario por su gestión, disposición y predisposición, y su gran calidad humana; lo resumimos en un GRACIAS enorme y en mayúscula.

Siempre presente, conteniéndonos y acompañándonos ante cada inquietud en el transcurrir de éste arduo camino, en el que estamos aprendiendo a compartir la vida de otra manera, la disfrutamos de otra forma y a cada segundo, de manera más sencilla pero más intensa. Las prioridades cambiaron y descubrimos los verdaderos valores de la vida, nos reencontramos como familia, no nos lamentamos ni nos quejamos; agradecemos tener a mi papá otra vez en casa después de más de un mes y medio de terapia intensiva, casi un milagro, una oportunidad que otras enfermedades no te dan. Gracias!