Vivir y Escribir con ELA

En el día de la fecha se dieron a conocer los Resultados de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2018. Nuestro proyecto fue aprobado y será ejecutado durante el año 2019. El programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil tiene como principal objetivo desarrollar estrategias de promoción, fortalecimiento y articulación entre organizaciones de la sociedad civil, con personería jurídica, que trabajan en proyectos orientados a la inclusión social de poblaciones vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

Convocatoria anual

Todos los años, durante marzo, realizamos la convocatoria anual a organizaciones de la sociedad civil para la presentación de proyectos de inclusión social. Luego, una comisión evaluadora selecciona las propuestas a las que finalmente se les otorga una asistencia económica para su ejecución. Para esta edición 2018, fueron presentados 862 proyectos de 454 organizaciones diferentes.