Re-unirnos

Valoes para transmitir en un relato a nuestros hijos

Participaron en el grupo de reflexión de esta semana: Karina, Marcelo, José Luis, María del Carmen, Angélica, Verónica, Edgardo, Pini, Silvina y Mariana.Para construir de este mundo un lugar mejor para todos

Bienvenida Pini

Hoy entrevistamos a María Angélica (40) con 4 años de ELA. Es profesora de catequesis, de yoga, licenciada en relaciones internacionales y chef internacional. Se integra a nuestro proyecto Re-Unirnos

La importancia de pedir ayuda

Participaron de “Re-unirnos”: Margarita, Marcelo, Cristina, Edgardo y Pini. Reflexionamos acerca de las dificultades que están transitando y de la importancia de pedir ayuda, enfrentar los miedos y conocer sus derechos. I www.asociacionela.org.ar

El niño interior

Participaron del encuentro Angélica, Marcelo, Mariana, Carolina, José Luis, María del Carmen, Edgardo, Verónica y Karina. Compartiendo recuerdos para conocernos más, integrando nuestro niño interior con el adulto que somos hoy.

El circo de la mariposa

Participaron del encuentro de ayer: María del Carmen, Edgardo, Marcelo, Angélica, Carolina, Mariana, Silvina, Margarita y Pini. La propuesta fue mirar juntos la película “El circo de las mariposas” Pudimos resonar con los distintos personajes del film y profundizar sobre la gran “transformación” que permite al protagonista creer en sí mismo y toda su potencialidad

Bienvenida Mariana

Hoy entrevistamos a Mariana 53 años, psicóloga, diagnosticada hace 12 años. Le interesa mucho la propuesta de compartir junto a otros su experiencia. Mañana se incorporará al grupo de Reflexión.