Bienvenida Cristina

Viviana y Silvia realizaron la entrevista para su incorporación en el proyecto RE-UNIRNOS para personas que viven con ELA y reflexionan en grupo acerca de vivir con esclerosis lateral amiotrófica

El árbol de la Vida

Participaron del encuentro del proyecto Re- UNIRNOS Angélica, Carolina, Edgardo, Gustavo, José Luis, María del Carmen, Margarita, Karina, Marcelo, Silvina y Verónica. La invitación a relexionar en una analogía del cuerpo con el árbol, donde las raíces son los cimientos, el tronco, el sustento, las ramas, los nutrientes y las flores y los frutos, los productos de nuestra existencia. Pudieron compartir sus sensaciones y emociones

La tienda de los objetos mágicos

Estuvieron presentes en el encuentro de hoy Karina, Marcelo, Verónica, José Luis, María del Carmen, Edgardo, Gustavo, Samantha y Carolina. Todas las características descriptas del objeto son cualidades que tienen que ver con ellos, por lo tanto LA MAGIA ESTÁ DENTO DE ELLOS MISMOS, se trata de conectarse con lo positivo, la imaginación, y la capacidad de crear

Bienvenido Gustavo

Silvia y Viviana se encontraron esta tarde y lo invitaron a ser parte del grupo de reflexión virtual semanal para personas que viven con ELA.

Lo que nos inquieta

Participaron del encuentro grupal Margarita, Silvina, Karina, Verónica, Marcelo, Angélica, María del Carmen y Carolina. Pudimos reflexionar en grupo sobre distintos aspectos, entre ellos, la importancia de los límites y los hijos adolescentes