Se viene un intenso 2018

Reunión de la mesa directiva de la Asociación ELA Argentina aprobando el proyecto de trabajo para el presente año

Preparando un intenso 2018 en la Asociación ELA Argentina

Darío Ryba, Presidente y Pablo Aquino, Secretario ultimaron los detalles del cronograma de actividades 2018 que iniciará con el ciclo lectivo anual. Muy entusiasmados por la continuidad de los proyectos y la sustentabilidad de nuestros proyectos por séptimo año consecutivo. El mismo será presentado para su aprobación en Comisión Directiva durante el mes en curso.

Sumando Voluntades

Recibimos a Valeria. Un ser solidario en acciones concretas dedicadas a su amigo Roberto y que se extenderá al resto de la comunidad. Bienvenida

.be

Maratónicos 2.600 km solidarios por Luis y Jorge

Durante el fin de semana largo y feriado por los carnavales en la Argentina, Sebastián y Darío realizaron un extenso y agotador viaje en donde recorrieron 2.600 km por rutas en nuestra unidad móvil durante 45 horas desde la ciudad de Buenos Aires hasta las localidades de La Paz (Entre Ríos) y Presidente Roque Sáenz Peña (Chaco). Entregaron dos sillas de ruedas motorizadas para Luis y Jorge respectivamente. Ellos, sus familias y nosotros, somos felices.