FELIZ 2017

Salutación del Presidente de la Asociación ELA Argentina en vísperas del año nuevo.

A 5 años de la fundación de la Asociación ELA Argentina

La intuición creativa es una luz inefable.
Se percibe cuando lo inexplicable que habita en nosotros comulga con inexplicable que está más allá de nosotros.
Es un resplandor del alma que durante años estuvo en silencio
El resultado de certidumbres acumuladas
Para dejar obrar a lo creativo hay que prestar oído a la certeza recóndita del Alma
Un paréntesis en el inmenso manuscrito de la palabra

Ver video:

Jóvenes voluntarios de la Asociación

Una vez más jóvenes voluntarios de la Asociación se calzaron sus camisetas para ayudar en la organización de un evento solidario. Como siempre infinitamente agradecidos por la colaboraciòn desinteresada con nuestra causa.

Nuestro destino es ayudar

El voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre. El término también hace referencia al conjunto de dichas personas, los voluntarios. Por definición, los voluntarios no cobran por su trabajo. La Acción Voluntaria organizada es aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro por personas físicas que, de manera altruista y solidaria, intervienen con las personas y la realidad social, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida, y una mayor cohesión y justicia social como expresión de ciudadanía activa organizada.