Voluntariado

Gustavo: "Mantenemos un compromiso inclaudicable con los pacientes y familiares"

A nosotros nos tocó transitar en soledad un camino plagado de rispedeces.. hoy me reconforta ver lo que se logró en tan corto tiempo e insto a todos a seguir adelante, disponiendo de nuestros tiempos, a veces de nuestro dinero, en la tarea de difundir la existencia de la ela, fomentando la capacitación de profesionales de la salud y principalmente acompañando a pacientes y el entorno familiar, transmitiendo fe en la pronta cura y fuerza para pelear con la burocracia y corrupción de las obras sociales.. un abrazo!!!. Gustavo Orquera, referente voluntario de la filial Jujuy.

Evento XRP extreme Racing Pilots Salta

SALTA: Voluntarios de nuestra filial Informando sobre la ELA en el Evento XRP extreme Racing Pilots Salta, Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Directivos de la Asociación ELA Argentina viajaron a Chile

Una delegación compuesta por 7 integrantes de nuestro equipo viajaron a la ciudad de Santiago de Chile para participar el próximo lunes 10 y martes 11 de julio del Encuentro Latinoamericano de Asociaciones de ELA. Representan a nuestra Asociación: Darío Ryba- Verónica Espinosa- Gabriela Erlichgerecht- Norma Baus- Mónica Soriano- Omar Pulicastro y Sebastián Benenzon.

Aprobación del proyecto anual 2017

Finalizamos nuestra primera reunión del año de Comisión Directiva con la aprobación del proyecto anual 2017. Seguimos adelante, todos los días junto a vos! Acompañanos

Analizamos el primer semestre del año

Reunión de la mesa directiva de la Asociación ELA Argentina. Evaluando un gran semestre de gestión y entusiasmados por todos los proyectos a desarrollar en la segunda parte del 2017. Tenemos esperanzas y hay mucho por Hacer

FELIZ 2017

Salutación del Presidente de la Asociación ELA Argentina en vísperas del año nuevo.