Directivos de la Asociación ELA Argentina viajaron a Chile

Una delegación compuesta por 7 integrantes de nuestro equipo viajaron a la ciudad de Santiago de Chile para participar el próximo lunes 10 y martes 11 de julio del Encuentro Latinoamericano de Asociaciones de ELA. Representan a nuestra Asociación: Darío Ryba- Verónica Espinosa- Gabriela Erlichgerecht- Norma Baus- Mónica Soriano- Omar Pulicastro y Sebastián Benenzon.

Aprobación del proyecto anual 2017

Finalizamos nuestra primera reunión del año de Comisión Directiva con la aprobación del proyecto anual 2017. Seguimos adelante, todos los días junto a vos! Acompañanos

Analizamos el primer semestre del año

Reunión de la mesa directiva de la Asociación ELA Argentina. Evaluando un gran semestre de gestión y entusiasmados por todos los proyectos a desarrollar en la segunda parte del 2017. Tenemos esperanzas y hay mucho por Hacer

FELIZ 2017

Salutación del Presidente de la Asociación ELA Argentina en vísperas del año nuevo.

Evento XRP extreme Racing Pilots Salta

SALTA: Voluntarios de nuestra filial Informando sobre la ELA en el Evento XRP extreme Racing Pilots Salta, Autódromo Martín Miguel de Güemes.

A 5 años de la fundación de la Asociación ELA Argentina

La intuición creativa es una luz inefable.
Se percibe cuando lo inexplicable que habita en nosotros comulga con inexplicable que está más allá de nosotros.
Es un resplandor del alma que durante años estuvo en silencio
El resultado de certidumbres acumuladas
Para dejar obrar a lo creativo hay que prestar oído a la certeza recóndita del Alma
Un paréntesis en el inmenso manuscrito de la palabra