Responsabilidad social corporativa

La empresa Resmed se une a nuestros proyectos

Esta mañana recibimos a Santiago Rouco Oliva, manager territorial del Cono Sur, a Claudia Albertini - gerente del área clínica para América Latina y a Gerardo Ferrero (gerente de ventas en Brasil). Acordamos un apoyo a nuestra gestión mediante la información y capacitación a la comunidad afectada por la ELA así como a profesionales para su atención y cuidado de los aspectos de respiración mecánica asistida.

Goobi Novag S.A. colaborará con nuestros proyectos 2018

Esta mañana el presidente de la Asociación ELA Argentina se entrevistó con Juan Blas de Angelis, en representación de Gobbi Novag S.A. Ya desde sus comienzos GOBBI NOVAG fue representante de importantes compañias multinacionales, comercializando sus productos en Argentina. Sus primeros pasos como fabricante de especialidades medicinales los dio con la elaboracion de medios de contraste orales e inyectables.

Mejorar la comunicación de personas con ELA

Invitados por Irisbond a sus oficinas de San Sebastián, España, nos interiorizaron acerca de los nuevos desarrollos en tecnología de comunicación asistida que impulsará la empresa española durante el 2018. Aproximadamente 180 personas con ELA en Argentina han recibido o adquirido esta herramienta para afrontar el proceso de la enfernedad al dificultarse la palabra oral o escrita.

Apoyo del Banco Galicia a nuestro proyecto 2018

Contaremos nuevamente con la prestigiosa entidad bancaria que en los últimos años realiza un aporte económico a nuestros proyectos de capacitación a profesionales de la salud y científicos argentinos.

La farmacéutica Tuteur renueva su acompañamiento a nuestros proyectos 2018

Así lo acordaron el Presidente de la Asociación ELA Argentina, Darío Ryba y Fernando Taraciuk, Gerente de la Unidad de Negocios de la Línea Neurológica de la empresa. Tuteur es el que provee el medicamento Gorfertan para la afección pseudobulbar en la ELA y Edilosiv- Rilusol. Apoyarán nuestras jornadas nacionales con invitados internacionales y nuestra presencia en el encuentro mundial de ELA previsto en el mes de diciembre en Glasgow