Responsabilidad social corporativa

La empresa Siempre acompañará nuestro proyecto 2018

Siempre es la primera empresa en Argentina de servicio prepago de acompañantes de salud, terapéuticos y de enfermería, dedicada a ofrecer un servicio de compañía especializado en la atención y cuidado de personas que sufren una enfermedad o un quebranto de salud, ya sea por una patología reciente, transitoria o crónica.

Entidades bancarias acompañarán nuestro proyecto educativo

El Banco Galicia y el Santander Río acompañarán nuestro proyecto educativo en capacitación para profesionales, alumnos y afectados que desarrollaremos en diversas provincias de nuestro país en el mes de septiembre. Invitamos al prestigioso científico y neurólogo de los Estados Unidos, Prof. Dr. Jonathan Glass del Emory Center, Atlanta.

Conferencia del Dr. Facundo Manes

Invitados por una empresa de cuidados domiciliarios asistimos a su charla sobre “cómo mantener activo el cerebro después de los 60”

Agradecemos a Tuteur el apoyo a nuestros proyectos 2017

Esta tarde nos reunimos con Lic. Fernando Taraciuk y Walter Schlender a quienes les compartimos tres iniciativas que llevaremos a cabo en el transcurso del año. La empresa argentina que elabora el Riluzol y el Gorfetán acompañará la capacitación nacional del próximo sábado 29 de abril, la visita del Prof. Jonathan Glass entre el 10 y 16 de septiembre y nuestra participación en el Encuentro Anual de la Alianza Internacional de ELA la primera semana del mes de diciembre.