Responsabilidad social corporativa

Agradecemos a Tuteur el apoyo a nuestros proyectos 2017

Esta tarde nos reunimos con Lic. Fernando Taraciuk y Walter Schlender a quienes les compartimos tres iniciativas que llevaremos a cabo en el transcurso del año. La empresa argentina que elabora el Riluzol y el Gorfetán acompañará la capacitación nacional del próximo sábado 29 de abril, la visita del Prof. Jonathan Glass entre el 10 y 16 de septiembre y nuestra participación en el Encuentro Anual de la Alianza Internacional de ELA la primera semana del mes de diciembre.

Entidades bancarias acompañarán nuestro proyecto educativo

El Banco Galicia y el Santander Río acompañarán nuestro proyecto educativo en capacitación para profesionales, alumnos y afectados que desarrollaremos en diversas provincias de nuestro país en el mes de septiembre. Invitamos al prestigioso científico y neurólogo de los Estados Unidos, Prof. Dr. Jonathan Glass del Emory Center, Atlanta.

Farmacity se suma a nuestro proyecto de capacitación profesional

Hola a todos!! Les escribo a ustedes que formaron parte de esta de cadena de amor que empezó Floxie en la web y llego hasta la Asociación. Recién me contactaron de parte del jurado de la empresa para avisarme que lamentablemente no fue seleccionado el proyecto,es una pena muy grande para mi porque pensé que teníamos muchas chances de poder ganar. MAO busca que cada uno de nosotros que participe se comprometa en un intercambio continuo con actividades y con la institución,en nuestro caso se planteó la ayuda para poder hacer la capacitación,pero entendieron desde el jurado que si bien era un hecho valioso nuestro aporte no llegaba a ser lo que ellos promueven. De todos modos la empresa pone a disposición $6000 para algo especifico que necesiten,si bien no es mucho teniendo en cuenta lo que se debe juntar,tampoco es poco.

Les mando un beso enorme a cada uno,y millones de gracias por haber participado.

Mariana

Café solidario: investigación genética para personas que viven con ELA respaldado por Toyota Argentina SA

Con el apoyo de la empresa de automóviles lanzaremos una nueva campaña solidaria que permitirá recaudar fondos para la investigación genética de personas con ELA en Argentina. Nuestro propósito es involucrar activamente a nuestro país en el Proyect Mine durante el próximo semestre del año. Para ello necesitaremos el compromiso y colaboración de cada uno de quienes conforman la Comunidad de afectados por la ELA en el país aportando un "granito de café" y así sumar los fondos necesarios para secuenciar el genoma humano de al menos 5 personas que viven con ELA en la Argentina. Quienes contribuyan a la campaña obtendrán un número de orden para participar de un sorteo de 5 cafeteras Philips Senseo según corresponda al sorteo ganador de la Lotería Nacional nocturna del próximo 31 de Julio de 2016.

CONOCÉ SOBRE EL PROYECT MINE: