Café solidario: investigación genética para personas que viven con ELA respaldado por Toyota Argentina SA

Con el apoyo de la empresa de automóviles lanzaremos una nueva campaña solidaria que permitirá recaudar fondos para la investigación genética de personas con ELA en Argentina. Nuestro propósito es involucrar activamente a nuestro país en el Proyect Mine durante el próximo semestre del año. Para ello necesitaremos el compromiso y colaboración de cada uno de quienes conforman la Comunidad de afectados por la ELA en el país aportando un "granito de café" y así sumar los fondos necesarios para secuenciar el genoma humano de al menos 5 personas que viven con ELA en la Argentina. Quienes contribuyan a la campaña obtendrán un número de orden para participar de un sorteo de 5 cafeteras Philips Senseo según corresponda al sorteo ganador de la Lotería Nacional nocturna del próximo 31 de Julio de 2016.

CONOCÉ SOBRE EL PROYECT MINE: