Propuesta de colaboración de de Canal (á), el canal de Arte y Cultura.

Esta mañana recibimos a Esteban Chorovicz, productor general. Hace un tiempo, en Canal (á), tuvieron una idea. Se plantearon hacer del arte un medio para poder ayudar a otros. Que el arte no quede solo en un “objeto” para mirar o admirar, que tenga el plus de ayudar.

Entonces se contactamos con distintos artistas plásticos y nos acercaron el proyecto. Artistas como Felipe Noé, Milo Locket, Carlos Ragazzoni, entre otros, brindaron su apoyo y sus ganas de participar. Les hicieron llegar unos corpóreos con el fin de que los intervengan, que dejen su sello en ellos. Ese aporte y esas ganas invaluables dieron pie para poder lleva a cabo la idea. El arte como medio para lograr mejoras, ayudas y apoyos.

La idea es donar, con fines benéficos, esos corpóreos a distintas fundaciones. Quienes al subastarlas, con lo recaudado, puedan realizar sus acciones y así ayudar a los que lo necesitan.