Eventos Solidarios

Ayudemos a Cristian en estas Navidades

Para construir una pizzería para llevar el pan a su mesa y la dignidad del trabajo. Transferencias o depósitos en: BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES- CUENTA CORRIENTE NÚMERO 1620/7 -SUCURSAL: 30- CBU 0290030800000000162078- CUIT 30712161201- ASOCIACIÓN ELA REPÚBLICA ARGENTINA

Música y humor por la ELA

Agradecemos al comediante Andrés Ini quien realizará muy pronto un espectáculo de stand up a beneficio de los afectados por la ELA en nuestro país.

Gracias Totales

A todos los integrantes de la comunidad Baila la Vida por la clase de Zumba Solidaria a favor de los proyectos que desarrolla nuestra institución. Feliz Día del Amigo a cada uno.

Función de teatro por la ELA

A sala llena se presentó la obra " Vientos de Levante". Ainhoa, una escritora que atraviesa una crisis personal conocerá a Sebastián, enfermo de ELA. Afrontar la muerte como algo natural y cercano que acabará por ganarnos la batalla a todos pero que nos deja de tregua la posibilidad de exprimir la vida al máximo y hasta el final

Emotiva función de teatro a beneficio

Realizamos en la ciudad de La Plata una nueva presentación de la obra “ Vientos de Levante”, una historia de amor en la cual uno de sus personajes vive con ELA. Se recaudaron $ 23.300