Eventos Solidarios

"Los nocheros" protagonizarán nuestro video institucional 2016

Realizarán muy pronto una importante acción solidaria para impulsar la investigación de la ELA en Argentina.  Los Nocheros es una agrupación vocal de música tradicional argentina, de estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel. Tras su consagración en el Festival de Cosquín, se editó su álbum Con el alma en 1994. Obtuvieron, una variedad de premios, como el Francisco Cánaro, el Olimpia, el Pampa (Córdoba) y el Gardel. También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos. Algunas canciones conocidas son Yo soy tu río, Entre la tierra y el cielo, Me enamoré de una zamba, entre otras. Con 20 álbumes editados hasta el momento, han vendido más de tres millones de copias sólo en Argentina. Sus discos Signos y Señal de Amor fueron certificados diamante (al vender más de 500.000 copias el primero, y 250.000 el segundo) por CAPIF. Además cuentan con 24 certificaciones platino, y 3 de oro.1

Tango y Boleros solidarios en La Plata

La cantante Sonia Godoy brilló en el Teatro Bar La Plata. Su espectáculo, "La Boheme Tangodoy", un repertorio de boleros, tango y folklore con bailarines en escena deleitó a las 150 personas que asistieron en la noche platense. Se recaudaron $ 31.200.- que serán destinados al proyecto Andar de la Asociación ELA Argentina. Agradecemos muy especialmente a nuestra referente en la filial, Mónica Soriano que lo hizo posible y a su solidaria amiga Sonia Godoy que nuevamente aportó desinteresadamente su show en beneficio de los afectados por la ELA.

La maratón en San Juan arrojó una recaudación de $ 56.100 que serán aplicados a proyectos de investigación

Una emotiva maratón para concientizar por el E.L.A. Se corrió el sábado por las calles de Capital. Estuvo encabezado por el Gobernador y el intendente Franco Aranda que se lo vio muy emocionado.Contó con la participación del Gobernador, el presidente de la Asociación E.L.A., Darío Ryba; el intendente Franco Aranda que se lo vio muy emocionado y funcionarios municipales, además de un gran marco de público. También se sumaron Gonzalo Tellechea e Inti Guzman.

Abrazo Solidario en Plaza de Mayo

Unidos por un Mundo Libre de ELA. Investigar para una Cura. Por la colaboración de remeras se recaudaron $ 18.000.-

Más de 700 personas corrieron por la ELA en San Juan

Este sábado se realizó el maratón “Corramos por la ELA”. Se trata de una carrera a beneficio de la Asociación ELA Argentina que fue organizada por la la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la gestión del intendente Franco Aranda, que contó con el apoyo del Gobierno provincial. La concentración fue en el municipio capitalino al mediodía, pero la carrera comenzó cerca de las 15. El maratón tuvo tres distancias: una de 10 kilómetros bajo la modalidad competitiva, otra 3 kilómetros de carácter participativa y un “Kids Aventura” para los más chicos.