EntrELAzados: Evento a beneficio de nuestra institución

Con una gran concurrencia los egresados del COE (Centro de Organizadores de Eventos) realizaron como práctica final de estudios un evento a total beneficio de la Asociación ELA Argentina. El mismo se realizó en Espacio Jocker del barrio de Colegiales de la CABA el lunes 18 de noviembre por la noche. Los fondos recaudados serán destinados a nuestro programa de investigación y capacitación sobre la ELA.

que la ELA no sea solo cuestión de quienes la padecemos , nos muestra que estamos creciendo, como personas, como sociedad. GRACIAS COE, una noche maravillosa.

Creada por COE

Título Oficial (Res 338/01 - DGEGP)

"Un evento debe tener magia, pero ese encanto tendrá que dinamizar a la gente en pos de determinados objetivos.

Para eso, habrá que aplicar creatividad, dejándola volar libremente, pero sobre una base tecnológica. Habrá que manejar el tiempo y el espacio con la disciplina de un escenario teatral. Vuelo y Rigor es la fórmula."

Rosario Jijena Sánchez, Presidente de COE

Objetivos

Formar profesionales que puedan crear y llevar a cabo con eficiencia y responsabilidad los diferentes tipos de eventos.

Desarrollar aptitudes para la organización de reuniones sociales y acciones empresarias: Lanzamiento de productos, presentación de libros, seminarios, exposiciones, muestras de arte, entre otros.

Dirigido a

Responsables de Relaciones Institucionales de las empresas, entidades gubernamentales, ONG, estudiantes y graduados de carreras afines: hotelería, turismo, protocolo, ciencias de la comunicación, publicidad, relaciones públicas, marketing y recursos humanos.

Toda persona que desee involucrarse en el apasionante mundo de la organización de eventos.

Campo Laboral

La Carrera de Organización de Eventos capacita para desempeñarse en dos áreas: la de la propia empresa como entrepreneur, o en funciones específicas dentro de empresas, hoteles, clubes, countries, municipios, institución con y sin fines de lucro y ONG.

Con una adecuada preparación teórica y práctica los egresados estarán capacitados para trabajar en el ámbito de la Organización de Eventos con amplias posibilidades laborales.

Nuestros Alumnos podrán organizar con absoluta solvencia aniversarios, actos académicos, conferencias de prensa, congresos y convenciones, desayunos de trabajo, desfiles de moda, exposiciones, ferias, inauguraciones, lanzamiento de productos, muestras de arte, presentación de libros, reuniones sociales, showrooms, workshops.

Exposición teórica con debate y análisis de casos.

Apoyo multimedia.

Técnicas de role playing.

Observaciones en distintos tipos de Eventos.

Prácticas reales dentro de la institución y en importantes hoteles, salones y asociaciones, participando en exposiciones, congresos, conferencias y seminarios.