
Publicaciones
Publicación 2020
En el archivo que les compartimos podrán ver todos los proyectos que desarrolla nuestra institución para la comunidad afectada por la ELA: https://bit.ly/2WkxUE6
Editaremos en español la revista de investigación de la ALS Association
Research ALS Today es el periódico nacional de investigación de la ALS Association de Estados Unidos, líder mundial de investigación sobre la ELA. Ofrece una cobertura en profundidad de los proyectos actuales de investigación y atrapantes ensayos clínicos. La publicación sale dos veces al año. La última edición del 2015 nos fue autorizada para ser traducida y editada al español de modo se convierta en un material de rigurosidad científica para los afectados de la ELA de habla hispana. La the ALS Association ha comprometido $ 99 millones para encontrar tratamientos eficaces y una cura para la enfermedad de Lou Gehrig .
Ya se encuentra impresa nuestra revista anual
La publicación 2018 ya fue impresa y comenzará a distribuirse a partir del próximo mes de enero.
Se encuentra impresa la revista anual de la Asociación ELA Argentina
La tercera edición de nuestro magazine institucional será entregado a los asistentes a la Cena Anual 2015 del próximo lunes 5 de octubre. Los primeros ejemplares fueron compartidos y entregados a los delegados de las filiales nacionales que asisten al II Encuentro Nacional. El contenido de esta publicación es en gran parte de carácter institucional y podrán encontrar novedades de la investigación científica, así como los valores que sustentan la tarea diaria del centro de afectados por la ELA en Argentina.
Publicación 2016- nuestra revista institucional que se edita anualmente
Llegó de imprenta la publicación anual 2016. Nuestra cuarta edición que será entregada a los asistentes de la Noche de Gala- Señal de Amor- el próximo martes 22-11
Historias de Vida con la ELA: La gastrostomía
Otro muñeco derribado. Pasaron 16 meses desde que me operaron para ponerme la sonda gástrica. Y a los 12 meses reponer por una nueva. Obviamente ese paso no se cumplió. No por negligencia de nuestra parte, sino de nuestra obra social, que se jacta de ser la mejor del país. Asimismo es onerosa su cuota mensual. Siempre me ha prestado un buen servicio, bastante satisfactorio. No obstante mi señora, una luchadora tenas, ha tenido que plantarse firme ante algunos reclamos. Su último gran logro es haber obtenido una sustancial mejora de la hora trabajada de las enfermeras que me asisten. Ellas muy felices y yo y mi familia también. Asimismo , cabe resaltar y hay que decirlo, mi estado de salud con la ELA es sumamente demandante… soy un paciente caro. Esto por supuesto no los exime de su responsabilidad.