Programa de TV

Grabamos ELATV 11 con la conducción de Mariana Fabbiani

Agradecemos a Mariana por su calidez, sensibilidad y esa energía tan especial que transmite de alegría, esperanza y bondad. Podremos disfrutarlo para las próximas festividades del mes de diciembre por redes sociales.

Agradecidos a la periodista Débora Plager por la conducción del próximo ELATV9

Esta tarde grabamos una nueva edición de nuestro programa de televisión por internet que ser difundido a mediados de diciembre. La prestigiosa periodista Plager nació en Martínez, al norte del Gran Buenos Aires en febrero de 1970. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de San Isidro y más tarde se licenció en comunicación social por la UBA y realizó estudios en la FIU en Estados Unidos. En la actualidad trabaja como panelista en el programa Intratables en América TV.

Grabamos ELATV10 con Rodolfo Barili

Muy pronto podrán verlo por redes sociales. Nuestro profundo agradecimiento a Rodolfo Barili por su sensibilidad y solidaridad con nuestra causa.

Informamos a la opinión pública sobre la ELA

Fuimos invitados al programa Baires directo, el noticiero matutino de Telefé Noticias. Darío Ryba, Presidente de la Asociación ELA Argentina, fue entrevistado en el piso por los conductores del informativo y expuso acerca de la campaña de concientización pública iniciada en estos días con la producción del video Señal de Amor protagonizado por el grupo musical "Los Nocheros".

Ya está on line nuestro ELATV9

Con la conducción de la prestigiosa periodista Débora Plager. Un informe completo de la gestión realizada por la Asociación ELA Argentina durante el segundo semestre del año 2016. Te invitamos a mirarlo y compartirlo con tus amigos por redes sociales

ver en:

Campaña de concientización por la ELA

Esta mañana fuimos invitados por America TV a participar en su programa de actualidad "Desayuno americano con Pamela". Acompañados por Los Nocheros pudimos expresar conciencia e información acerca de la ELA y promocionar el video intsitucional 2016 denominado "Señal de Amor" protagonizado por el prestigioso y consagrado grupo musical del folklore nacional. Les compartimos la nota: