Programa de TV

Se viene ELATV 12 con Gerardo Rozin

Esta mañana grabamos una nueva edición de nuestro programa de Televisión por internet. Agradecemos la generosa colaboración del prestigioso conductor y periodista Gerardo Rozin.

Grabamos ELATV10 con Rodolfo Barili

Muy pronto podrán verlo por redes sociales. Nuestro profundo agradecimiento a Rodolfo Barili por su sensibilidad y solidaridad con nuestra causa.

ELA TV 11 con la conducción de Mariana Fabbiani

Nuestro programa de televisión por internet con toda la gestión realizada en la segunda mitad del 2017. Por favor compartilo. Miralo. Es un acto solidario. Gracias.

Ya está on line nuestro ELATV9

Con la conducción de la prestigiosa periodista Débora Plager. Un informe completo de la gestión realizada por la Asociación ELA Argentina durante el segundo semestre del año 2016. Te invitamos a mirarlo y compartirlo con tus amigos por redes sociales

ver en:

Grabamos ELATV 11 con la conducción de Mariana Fabbiani

Agradecemos a Mariana por su calidez, sensibilidad y esa energía tan especial que transmite de alegría, esperanza y bondad. Podremos disfrutarlo para las próximas festividades del mes de diciembre por redes sociales.

Agradecidos a la periodista Débora Plager por la conducción del próximo ELATV9

Esta tarde grabamos una nueva edición de nuestro programa de televisión por internet que ser difundido a mediados de diciembre. La prestigiosa periodista Plager nació en Martínez, al norte del Gran Buenos Aires en febrero de 1970. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de San Isidro y más tarde se licenció en comunicación social por la UBA y realizó estudios en la FIU en Estados Unidos. En la actualidad trabaja como panelista en el programa Intratables en América TV.