Los Nocheros presentaronn el video de “Señal de amor” para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica

La popular agrupación se unió con la Asociación ELA Argentina. En medio de su gira #Nocheros30años, la banda argentina unió fuerzas con ELA Argentina para la Campaña de Concientización sobre la ELA. El video fue filmado en el Teatro Opera de Buenos Aires. En el mismo se ve a Los Nocheros cantando su hit “Señal de amor” junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón. En analogía a lo que ocurre con la enfermedad degenerativa, a medida que transcurre la canción, cada instrumento se irá apagando hasta quedar en un completo silencio.“Elegimos a Los Nocheros porque son un fuerte representante de nuestra cultura popular, y su canción “Señal de Amor” refleja claramente la lucha de los enfermos de ELA a través de la progresión de esta cruel enfermedad, y la importancia de no perder nunca las esperanzas”, comentaron desde la Asociación ELA Argentina.