Agradecidos a la periodista Débora Plager por la conducción del próximo ELATV9

Esta tarde grabamos una nueva edición de nuestro programa de televisión por internet que ser difundido a mediados de diciembre. La prestigiosa periodista Plager nació en Martínez, al norte del Gran Buenos Aires en febrero de 1970. Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de San Isidro y más tarde se licenció en comunicación social por la UBA y realizó estudios en la FIU en Estados Unidos. En la actualidad trabaja como panelista en el programa Intratables en América TV.

Después de regresar de Florida, Debora Plager empezó a buscar oportunidades en el campo del periodismo local consiguiendo su primer espacio en Radio Rivadavia. Tiempo más tarde, comenzó a trabajar en el noticiero de Canal 9, durante los tiempos de Daniel Hadad y a quien acompañaría en sus próximos proyectos: C5N y Radio 10. En estos dos últimos medios trabajó hasta que pasaron a ser propiedad de Cristóbal López. En la actualidad trabaja como panelista en el programa Intratables en América TV.

Coberturas y premios

Plager ha realizado varias coberturas internacionales en las que se destacan:

Asunción del Papa Benedicto XVI en Roma, año 2005.

Liberación de Íngrid Betancourt en la llamada Operación Jaque en Colombia, año 2008.

Golpe de Estado en Honduras contra Manuel Zelaya, año 2009.

Autorización del gobierno cubano para el viaje de la médica Hilda Molina, año 2009.

Muerte de Hugo Chávez en Caracas, Venezuela, año 2013.

La periodista también ha sido galardonada con:

Mejor noticiero en 2010 por C5N.

Premio Atrevidas en 2011.

Martín Fierro por mejor noticiero en 2013 y 2014 en C5N.