Relaciones Institucionales

Proyectos inclusivos para personas que viven con ELA

Nos reunimos en la CONADIS Argentina con una de sus autoridades, la Dra. Susana Sequeiros con el objeto de presentar proyectos y promover eventos de inculsión para las personas que viven con ELA mediante los fondos de la Ley del Cheque.

Encuentro con la Corporación ELA Chile en Santiago

Darío Ryba, Presidente de la Asociación ELA Argentina impulsa un encuentro sudeamericano de Asociaciones de ELA. Se reunió con el Dr. José Tagle y Carolina Bisquert directvos de la Corporación ELA de Chile que será la anfitriona del evento los próximos 10 y 11 de julio en Santiago de Chile. Han confirmado su asistencia las Asociaciones de Argentina, Chile, Brasil,Colombia, México y la Fundación Luzón de España como invitada. Todos unidos en latinoamérica por un mundo sin ELA.

Propuesta de Capacitación para neurólogos argentinos

Esta mañana nos reunimos con el Dr. Marcelo Ruggiero, Vicepresidente de la Sociedad Neurológica Argentina. Le propusimos capacitar a profesionales argentinos en virtud de la próxima visita del Prof. Jonathan Glass prevista entre el 10 y 16 de septiembre