Relaciones Institucionales

UNELA: Co-Fundamos la Unión ELA Latinoamérica

ACTA FUNDACIONAL -UNELA: EN SANTIAGO DE CHILE, A 11 DE JULIO DE 2017, en calle General Calderón 121, Comuna de Providencia, se han reunido las siguientes asociaciones de apoyo a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), representada por las personas que a continuación se indican:

Encuentro con la Corporación ELA Chile en Santiago

Darío Ryba, Presidente de la Asociación ELA Argentina impulsa un encuentro sudeamericano de Asociaciones de ELA. Se reunió con el Dr. José Tagle y Carolina Bisquert directvos de la Corporación ELA de Chile que será la anfitriona del evento los próximos 10 y 11 de julio en Santiago de Chile. Han confirmado su asistencia las Asociaciones de Argentina, Chile, Brasil,Colombia, México y la Fundación Luzón de España como invitada. Todos unidos en latinoamérica por un mundo sin ELA.

Proyectos inclusivos para personas que viven con ELA

Nos reunimos en la CONADIS Argentina con una de sus autoridades, la Dra. Susana Sequeiros con el objeto de presentar proyectos y promover eventos de inculsión para las personas que viven con ELA mediante los fondos de la Ley del Cheque.