Relaciones Institucionales

Encuentro con la comunidad ELA Cali

Acompañando al grupo gestor de esta nueva luz de ayuda a personas que viven con ELA en Colombia. Se viene la ASOCIACIÓN ELA COLOMBIA con sede en Cali

Por una masiva campaña de concientización

Esta mañana nos reunimos con un numeroso grupo de profesionales de Fundación Telefónica Argentina para diseñar una importante campaña de concientización sobre la ELA.

La importancia de trabajar en red

¿Cómo el presente puede cambiar el futuro? Exposición del Presidente de UNELA y la Asociación ELA Argentina en el III Congreso Iberoamericano de Dolencias Raras en Brasilia

Presentación del libro "Los incómodos"

Nuestra asesora legal, Dra.Elizabeth Aimar dio a conocer su obra en la Facultad de Derecho de la UBA. Muy emocionante. Además de propuestas a los profesionales que trabajan en el área y a todos aquellos que quieran mejorar sus intervenciones, fue una invitación a mirar la discapacidad desde otros ojos. La mirada fue desde la experiencia más cercana de vivir siendo familiar de una persona con discapacidad.