Relaciones Institucionales

UNELA prepara una campaña de visibilidad

La Comisión Directiva de UNELA , la Unión de Asociaciones de ELA en Latinaomérica sesionó vía zoom para planificar una acción de concientización y visibilización por el próximo 21-6, Día Mundial de la ELA

Encuentro anual de UNELA

Esta tarde y por espacio de 3 horas se realizó mediante la plataforma zoom se la reunión postergada programada en la ciudad de Lima. Se compartió la actualidad de cada organización, el impacto de la pandemia, se trazaron acciones a corto plazo y se conformó la nueva directiva 2020-2022 que estará liderada por Jorge Abdalla, Presidente de la Associação Pró-Cura da ELA.

Emergiendo de la Pandemia

UNELA prepara su encuentro anual en modo virtual

La pandemia del COVID-19 obligó la cancelación de la reunión prevista en la ciudad de Lima. Estaremos compartiendo las experiencias de las Asociaciones de ELA en latinoamérica mediante la plataforma zoom