Nos presentamos en la Sociedad Neurológica Argentina

Fuimos cordialmente recibidos por el Presidente de la Sociedad Neurológica Argentina, el Dr. Jorge Correale. El encuentro tuvo como finalidad la presentación formal de la Asociación ELA Argentina en el escenario y contexto de la población afectada por la ELA. Coincidimos que tanto la Asociación como la Sociedad Neurológica Argentina son entidades comprometidas en el desarrollo de actividades actividades de perfeccionamiento, trabajos de investigación y toda otra actividad que posibilite el progreso de las Neurociencias. Esta reunión de conocimiento cerró con el propósito de celebrar próximamente un convenio para fijar las bases de una relación institucional de cara al futuro próximo y de largo plazo, en un marco de mutua colaboración con el propósito básico de promover en forma conjunta distintos proyectos en función a la misión, propósitos y valores de las partes. El proyecto de Convenio Marco de Colaboración propuesto, brindará sustento a los futuros convenios específicos que se celebren.