Inició el 23° encuentro anual de la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA en Orlando, Estados Unidos

Con la presencia de 90 personas cuyas organizaciones representan a países de diferentes continentes, Darío Ryba y Pablo Aquino, Presidente y Secretario de la Asociación ELA Argentina se encuentran participando del mismo. En el inicio de la jornada presentamos el proyecto "Baldazo ELA de Mar Argentino" realizado durante la temporada estival y que permitió reunir los fondos para equipar y financiar nuestra unidad de transporte. Las jornadas extensas se desarrollarán entre todo el día de hoy y mañana en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Seguí on line por facebook y twiteer el desarrollo de cada ponencia.