Los expertos que disertarán en Irlanda en el Encuentro Anual de la Alianza Internacional

La tradicional sesión "Pregunte a los expertos" está prevista para el próximo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Dublín. Allí se realizará el Encuentro Anual de la The International Alliance of ALS Association que contará con la asistencia del Presidente y Secretario de la Asociación ELA Argentina. El anfitrión de este espacio será la IMNDA, la Asociación ELA de Irlanda y los expertos confirmados son: Prof.. Jeremy Shefner, Prof. Jonathan Glass y el Prof. Jan H. Veldink. Aquí la propuesta de contenidos que serán grabados, subtitulados al español y publicados en nuestras redes sociales.

• ENSAYOS CLÍNICOS EN ELA: ¿DÓNDE ESTAMOS AHORA?

El Dr. Jeremy Shefner, MD, PhD es profesor y catedrático de Neurología y vicepresidente de Barrow Neurological Institute

• CÉLULAS MADRE: ESPERANZAS Y REALIDADES.

El Dr. Jonathan Glass, MD Profesor de Neurología y Patología de la Universidad de Emory Escuela de Medicina; Director de la Clínica Emory

• PROJECT MINE: : NUEVOS ESTUDIOS GENÉTICOS EN ELA.

El Dr. Jan H. Veldink, MD, PhD es Profesor de Neurología y Neurogenética y Jefe de la Unidad de Neurogenética Humana en la Universidad del Centro Médico - Utrecht