Fuimos finalistas del Premio Aportes 2016: + Gestión + Impacto

Esta tarde recibimos el Diploma por haber sido calificados para el Premio "Gestión + Impacto". Fuimos seleccionadas entre 73 Organizaciones de la Sociedad Civil. Se realizó en el salón Libertador del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de La Nación; promovido por Aportes de Gestión para el Tercer Sector. Una organización sin fines de lucro conformada y dirigida por voluntarios, expertos en gestión, quienes provienen de destacados puestos directivos del mundo empresarial y cuyo objetivo es maximizar el impacto sobre la sociedad de las OSC a través de mejorar su calidad de gestión.

APORTES surge de la concepción de que frecuentemente las organizaciones de la sociedad civil enfrentan desafíos complejos en temas de gestión y encuentran dificultades que podrían superar más fácilmente si incorporaran herramientas adecuadas.

Por otro lado, profesionales del sector privado, con experiencia en gestión y dispuestos a destinar parte de su tiempo en colaborar con organizaciones sociales, no encuentran el camino para canalizar su vocación de ayudar y sus propios conocimientos por no conocer suficientemente este sector.

En este contexto, y con el convencimiento de que vincular ejecutivos con organizaciones sociales y acompañar el proceso de aportar experiencia y conocimiento en temas concretos de gestión es una manera de agregar valor a nuestra comunidad, surgió APORTES.

Compartimos con alegría los nombres de las 44 OSCs finalistas y agradecemos a as 70 Organizaciones que se presentaron!