Nos recibió el Decano de la Facultad de Medicina de la UBA

Esta mañana nos recibió el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires: Prof.Dr. Ricardo Gelpi junto al Secretario General Dr. Javier Andes. Acordamos los detalles de la honorable visita y capacitación sobre ELA que dictará el experto mundial; Prof. Al Challabi el lunes 27-8 a las 14hs en el Salón de los Bustos

Presentes: Por la Fac. de Medicina: Prof. Ricardo Gelpi (Decano) y Javier Andes (Secretario General). Por la Asociación ELA: Pablo Aquino (Secretario) y Graciela Tevah (Tesorera).

Fecha y hora establecida para la Conferencia: Lunes 27 de agosto, 14 hs.

Salón: De los Bustos (1er piso). Ya reservado, junto a detalles de audio e imágen, mediante formulario completo y entregado el día de hoy.

Convocatoria: Aproximadamente un mes antes la Facultad convocará a estudiantes, graduados y profesores, profesionales relacionados, a través de su sitio web y mailing. La Asociación ELA convocará también a través de sus redes sociales.

Declaración de Interés de la Facultad: Aguardo me envíes el encabezado para presentar la carta en Mesa de Entradas.

Declaración del Dr. Al Chalabi como Profesor Honorífico: Ya cuentan ustedes con el Curriculum enviado anteriormente para proceder.

Traducción: La Asociación ELA proveerá el servicio de interpretación simultánea.