El Prof. Glass capacitó a científicos argentinos

Su exposición sobre genética y terapia celular en la ELA fue expuesta ante una comunidad de científicos de la Fundación Instituto de Biología y Medicina Experimental - Conicet.

El Prof Glass capacitó a alumnos, docentes y neurólogos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El día Martes 12 de Septiembre, se llevó a cabo la conferencia: TERAPIA CELULAR: “ESPERANZAS Y REALIDADES”, dictada por el Prof. Jonathan Glass, Director de la Clínica Emory ALS de Estados Unidos. La conferencia fue organizada por la Facultad de Ciencias Médicas – UNSE y la Asociación ELA Argentina y dirigida a profesionales de la salud, familiares de pacientes con ELA y público en general. La misma tendrá lugar en el Auditorio de los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Médicas – UNSE, sito en Av. Belgrano (N) altura Hospital Independencia.

Capacitación a neurólogos en el Instituto FLENI por parte del Prof. Jonathan Glass

Con la presencia del doctor Martín Nogués, jefe del Departamento de Neurología y la Sección Neuromuscular de Fleni. Asistió El Dr. Gustavo Sevlever médico de planta del laboratorio de Neuropatología de FLENI desde 1985 y Jefe desde el 2010. Dirige el Laboratorio de biología del desarrollo y células madre. Además participó el científico Osvaldo Uchitel.-

El Prof. Glass capacitó a profesionales de la salud e informó a la comunidad afectada por la ELA en Tucumán

La jornada se llevó a cabo en el anfiteatro del hospital Padilla y contó con la presencia del director de la Clínica Emory ALS de Estados Unidos, el neurólogo y profesor Jonathan Glass. Organizado por el Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, conjuntamente con la Asociación ELA, se realizó el primer el seminario de Terapia Celular llamado ‘Esperanzas y Realidades’.