Encuentro con el Dr. Eduardo Locatelli

Director de la Clínica ELA del Instituto de Neurociencia Phil Smith Holy Cross Health; Fort Lauderdale, Florida, USA El único neurólogo argentino a cargo de una clínica especializada en ELA del mundo

Preguntamos a la PROF. SABRINA PAGANONI

Abrimos un espacio para consultar y preguntar todas las inquietudes a la principal investigadora del ensayo AMX0035, una de las esperanzas en aminorar el progreso de la ELA que se encuentra en fase 3 con solicitud de aprobación acelerada.

Para Agendar ! Próximo encuentro sobre el AMX0035

Confirmamos el encuentro con la Prof. Sabrina Paganoni, principal investigadora de una nueva esperanza para enlentecer el progreso de la ELA. Interesados deberán inscribirse de manera gratuita contactando a nuestro WhatsApp +549 11 5740 2321

Encuentro con la Prof. Sabrina Paganoni

Esta tarde nos encontramos de manera virtual con la principal investigadora del ensayo AMX0035. Transmitimos todas las preguntas e inquietudes de nuestra comunidad. Muy pronto será compartido por redes sociales.

Preguntá a los expertos mundiales en ELA- virtual 2020

Preguntas on line a los neurocientíficos Prof.: Chris McDermott, Jinsey Andrews, Janice Robertson y Ludo Van Den Bosch. En el marco del encuentro de la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA realizado en modo virtual en diciembre de 2020.