Investigación y avances sobre ELA

Compartimos nuestro encuentro con el Dr. David Taylor, jefe científico de la ALS Canada y titular del comité científico asesor de laThe International Alliance of ALS / MND Associations

6 razones para tener esperanzas

CLASE MAGISTRAL DE 1 HORA DEL DR. DAVID TAYLOR de la ALS Canada . Se realizó en el marco del encuentro de la The International Alliance of ALS / MND Associations realizado en Glasgow el pasado 5-12-18 con nuestra presencia. Traducida y Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina. VER:

Preguntamos al Dr. David Taylor

Expertos mundiales responden en Glasgow

El panel de expertos integrado por los Prof. Hardiman, Shaw y los Dres. Dickie, Mehta y Selvaraj atienden las inquietudes del público presente durante la sesión "Pregunte a los expertos" brindada en el marco del 26ª encuentro anual de la Alianza Internacional de ELA realizado en Glasgow el día 5 de diciembre de 2018.

El Dr. David Taylor visitará la Argentina

Invitamos a nuestro país al Vicepresidente de investigación de la Asociación ELA de Canadá. Posee un post doctorado en investigación de la Universidad de Toronto. Estudió en McGill University en Ph.D., Pathology/Neuroscience y en University of Guelph B.Sc. (Honours Co-op), Biomedical Toxicology graduado con honores.

Ensayos clínicos en ELA. Tiempo de Optimismo.

Exposición de la Prof. Orla Hardiman durante el encuentro del 5-12-18 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la Ciudad de Glasgow, Escocia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo.