Medidas de resultados en los ensayos clínicos de la ELA

¿ CÓMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS RECIENTES?

La Dra. Angela Genge (Directora Ejecutiva, Clinical Research Unit at the Montreal Neurological Institute and Hospital) nos comparte la reciente exposición en el marco "Conectar ELA" organizado por la The International Alliance of ALS / MND Associations.

CONECTAR ELA 2021 - Modo Virtual

Participamos del espacio promovido por la Alianza Internacional de ELA que convoca a líderes neurocientíficos una vez al año para compartir novedades en torno a la investigación y tratamiento de la ELA. Ver aquí lo más saliente:

Registro Nacional de ELA en los Estados Unidos

Nos reunimos con Paul Mehta, su principal Investigador. Nos compartió una presentación sobre la actualidad de los datos epidemiológicos de la ELA que se extrapola al mundo para abordar tratamientos e investigaciones.

2022 Tiempos de Optimismo en la investigación de la ELA

Prof. Orla Hardiman (Profesora de Neurología y Directora de la Unidad Académica de Neurología, Trinity College Dublin) nos comparte la reciente exposición en el marco "Conectar ELA" organizado por la The International Alliance of ALS / MND Associations.

Registro Nacional de ELA en los Estados Unidos

Nos reunimos con Paul Mehta, del CDC, su principal Investigador. Nos compartió una presentación sobre los datos epidemiológicos más actuales y respondió a nuestras preguntas. Pronto podrán ver la presentación completa subtitulada al español.