Congresos médicos

Acompañamos una nueva edición del Simposio Mundial de ELA

Presentes en Glasgow, Escocia junto al mundo de profesionales, médicos y científicos que se ocupan a diario de la ELA, el bienestar de los pacientes y familiares así como estudiando para hallar pronto una cura a esta cruel enfermedad.

Inicia el XXVII Simposio Mundial de ELA

El evento anual médico y científico por excelencia del mundo en donde se comparten avances y desarrollos de nuevas terapias así como de ensayos clínicos. Organizado por la MND Association y la The International Alliance of ALS / MND Associations — en Westin Boston Waterfront Hotel.

Comenzó el 27° Simposio Mundial sobre ELA en Dublin

El acto de inauguración contó con la presencia de la 7°Presidente de la República de Irlanda, Mary Robinson. Más de 1000 médicos, neurólogos e invstigadores del mundo comparten información y experiencias a sus colegas durante 3 intensas jornadas que finalizarán el próximo viernes 9-12. La Alianza Internacional entregó el premio Humanitario a Jamie & Benjamin Heywood creadores de patientslikeme. Y el premio Forres Norbis por la labor médica y científica al Dr. Mamede de Carvalho de Portugal.