Congresos médicos

31mo Simposio mundial de ELA en modo Virtual

Este año, la conferencia anual de 3 días se llevó a cabo de manera virtual. Asistieron a un récord de 1,800 delegados, entre los que se encontraban; investigadores, clínicos y personas afectadas por la enfermedad de neuronas El Sympoisum les permite a todos conocer, colaborar y maximizar su investigación. Visita la página web para saber lo que pasó: https://symposium.mndassociation.org/virtual-2020/programme/

Acompañamos una nueva edición del Simposio Mundial de ELA

Presentes en Glasgow, Escocia junto al mundo de profesionales, médicos y científicos que se ocupan a diario de la ELA, el bienestar de los pacientes y familiares así como estudiando para hallar pronto una cura a esta cruel enfermedad.

Inicia el XXVII Simposio Mundial de ELA

El evento anual médico y científico por excelencia del mundo en donde se comparten avances y desarrollos de nuevas terapias así como de ensayos clínicos. Organizado por la MND Association y la The International Alliance of ALS / MND Associations — en Westin Boston Waterfront Hotel.