Alertan sobre el riesgo del tratamiento alternativo "Eric está ganando"

En respuesta a 771 solicitudes ALSUntungled ha estudiado e investigado sobre el contenido del libro "Eric está ganando" (EIW). Eric Edney fue un agente de seguros. Sus primeros síntomas de ELA datan en 1990 y fue diagnosticado en 1993 a la edad de 64 años . En 1996, después de "reunir toda la información disponible desarrolló un programa de salud en base a su experiencia y el sentido común. Ese tratamiento incluyó desintoxicación, evitar exposiciones , cambios, suplementos nutricionales, tratamientos de limpieza, la terapia hormonal, la oración y la meditación.

Ensayo clínico: estudio de fase I para probar el inhibidor DLK

Genentech, miembro del grupo Roche, ha iniciado un estudio clínico de Fase I que evalúa GDC-0134, una medicina de investigación oral diseñada para bloquear la doble cera de cremallera de leucina (DLK), para el tratamiento potencial de la ELA. El ensayo convoca a personas que viven con ELA de todo Estados Unidos.

Dr. Javier Jara: un argentino que se destaca en la investigación de la ELA en Estados Unidos

Recientemente fue publicado un estudio innovador de su autoría sobre neuroinflamación. Javier es oriundo de Bahía Blanca y actualmente es Profesor Asistente de Investigación de la Escuela de Medicina Feinberg de Northwestern University. Su trabajo está enfocado en la inflamación cerebral causada por la ELA. Este trabajo fue publicado en la edición de julio de la Journal of Neuroinflammation . La Asociación ELA de Estados Unidos apoya orgullosamente al Dr. Jara desde 2010 a través del Programa de Becas Postdoctorales Milton Safenowitz.

Extraordinaria colaboración entre organizaciones científicas que investigan la ELA

Una estrategia de colaboración que reune a Project MinE USA, Answer ALS and the New York y al Genome Center (NYGC). Trabajarán en conjunto con su misión de tratamientos y una cura para la ELA. Estos proyectos globales de colaboración, apoyados por la Asociación ELA de Estados Unidos a través de las donaciones ALS Ice Bucket Challenge, compartirán la información de secuenciación del genoma y la experiencia de investigación para avanzar en los esfuerzos de manera más rápida y eficiente.

No se respalda el uso del te de Ayahuasca en la ELA

La AlsUntangled se encarga de evaluar las terapias alternativas sobre la ELA y que circulan en redes sociales. En esta oportunidad se dio a conocer el resultado de la investigación en el uso del te de ayahuasca para la ELA- En Respuesta a 113 peticiones este artículo se centrará en la posibilidad específica de que el tratamiento ayahuasca genera una progresión lenta, detenga o revierta la ELA. Reseñas sobre beneficios sintomáticos potenciales (como mejoras Dolor o niveles de energía) están fuera del alcance de este programa.

Desbloquear el misterio de la ELA

La edición de junio de la prestigiosa publicación Scientific American cuenta con el artículo "Desbloquear el misterio de la ELA", que detalla los avances significativos de la investigación de la ELA a lo largo de los años. Los autores, los Dres. Leonard Petrucelli en la Clínica Mayo en Jacksonville y Aaron Gitler en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, explicaron cuidadosamente la complicada ciencia detrás de la ELA, mientras describen la historia de sus avances y los pasos necesarios para llegar al objetivo final.